Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Julio de 2011.

ALEX SAIDAC 'WE SHINE'

por estacion890 el 24/07/2011 19:35, en Estación890 TV

No hay comentarios. Comentar. Más...

1st HEAVENUE 'TAKE YOUR CHANCE'

por estacion890 el 26/07/2011 14:25, en sin tema

¿Lo nuevo de Modern Talking? Pues casi casi, quién les ponía los falsetes, al menos uno de ellos, Thomas Widrat, me han sorprendido en este verano con este nuevo tema "Coge tu oportunidad". Mas Modern Talking imposible, ¿o no?

No hay comentarios. Comentar. Más...

EMELI SANDÉ 'HEAVEN'

por estacion890 el 29/07/2011 19:48, en Estación890 TV

Recomendación de la tarde, una cantante también compositora de artistas modernacas como Alesha Dixon o Cheryl Cole de Girls Aloud. El tema tiene una onda muy black retro, es una bonita voz, y no se que acabará siendo de esta artísta. Hoy en día todas se quedan en la nada, ni Amy Winehouse logró con todo su poder masonicomediático sacar si quiera un tercer disco.

No hay comentarios. Comentar. Más...

KIM WILDE 'IT´S ALRIGHT'

por estacion890 el 30/07/2011 23:37, en sin tema

Creo que la veterana cantante inglesa de New Wave Kim Wilde no publicaba disco desde allá por 2006 con su genial recopilatorio de versiones revisadas y varios temas inéditos, el álbum Never say never. Sin embargo, lo nuevo en este 2011 de la cantante no es un disco exactamente "nuevo". Nos encontramos ante un disco de versiones de nuevo, pero en este caso de grupos y artístas diferentes.

A diferencia de lo que me esperaba al leer la noticia de su disco Snapshoots, me encuentro con un single realmente interesante. Ha elegido una canción de la ya olvidada Boyband East 17, su tema "It´s alright" (en un principio creía iba a ser la versión del clásico adoptado por los Pet Shop Boys, a la vez original de Sterling Void).

Me transmite mucha paz, un enfoque medio discotequero dentro del pop con guitarras y el estilo de siempre de la Wilde. A diferencia de mis temores, en esta ocasión no me he encontrado con experimentos extraños como lo de la otra ochentera pero norteamericana cantante Cindy Lauper, que el año pasado lanzó tras un espectacular anterior disco para las pistas de baile, un pretencioso y plomizo disco de jazz. Lo peor es que los telediarios incluso le han dado cancha un año despues gracias a su gira. Pero bueno eso es otra historia, que de hecho me pone musicalmente de los nervios.Lo importante es otro gran trabajo pop en este año. Lo triste, que son los de siempre los que salvan la escena.

 

No hay comentarios. Comentar. Más...