Blogia
Groovy

MOMENTO SPEARS

MOMENTO SPEARS

Mucho más sugerente e interesante of course.

Hoy me he dejado llevar por el "módico" precio de 10,90€ de la edición sencilla del nuevo disco de la Britney, y me lo he comprado con gran agrado.

Al abrir el disco te encuentras con esta foto, y con el fantástico cd que abre con el tema "Till the world ends". No es mi intención de hacer un review del disco, pero si de alabar el buen gusto, la innovación, y de hacer apología de la compra de discos físicos. Y es que es en este formato donde realmente se disfruta de la música en su plenitud.

Conseguí en mp3 el disco de la Spears, pero lo he disfrutado en una escucha tranquila en un buen equipo de música, con todas sus frecuencias y vibraciones. Algo que un mp3 y el ruido de un ordenador o con los auriculares de un walkman mp3 y sonidos callejeros no puedes lograr.

Me ha encantado el disco, no ocultamos que en nuestro programa la spears mas alla de sus ideologías políticas, locuras personales, figura niña backstreet girl de los 90, ha sonado en varias ocasiones. El giro lo dio con Stronger. Una pieza pop de dimensiones faraonicas. Otros temas como "And then we kiss", "Over to you", "Womanizer", etc han sido de nuestro agrado y enormemente valoradas. No lo negamos, nos gusta la Spears electropop.

Este nuevo álbum es mas de lo último, electro, dance, y mucha tecnología. Poca balada, poca melodía, y mucha innovación por parte de sus productores Bloodshy, Dr. Luke, Henrik Jonback, Max Martin, Shellback, Magnus, Benny Blanco, Ammo, Will I.am,  y Frase T. Smith, casi nada...

Repito la palabra faraonica, pero es lo que hay, un disco con mayusculas, una gran superproducción, y no por poca melodía, menos discazo. Eso sí, me agrada esperar al final para disfrutar de la canción que bien podía haber ido en el disco American Life de Madonna, el tema "Criminal".

En definitiva, que estoy encantado con la compra. Ya sabía que era un buen trabajo, pero vuelvo a defender la existencia del vinilo, del cd, y denunciar la tiranía de la manzan. Por 10,90 euros se puede comprar un disco con su excelente libreto, sesión fotográfica, créditos, etc. Y por momentos me suena a imitación de Rata Gaga, y es que hoy día todo el mundo imita en cierta forma su estilo de música dance, pero todo el mundo lo hace mejor que ella y son menos patéticos. Cansado estoy de encender una radio, una tele y encontrarme el lamentable yudas yudas yudas gagaga. Me da verguenza ajena. Por favor que vuelva madonna y la borre del mapa de un plumazo.

Lo dicho feliz Semana Santa.

0 comentarios