Blogia
Groovy

EUROVISIÓN 2011...

EUROVISIÓN 2011...

Con mi escaso conocimiento del fenomeno eurovisión puedo aventurarme a que hay un favorito claro y este año se dormirán hasta las ovejitas de carmen sevilla.

Se ha filtrado el disco con todas las candidatas a llegar a la final de Mayo y madre mía, no se veo como un retraso musical alarmante. En el sentido de que es todo bastante aburrido, hay buenas canciones pero falta chispa. Puede que con las presentaciones visuales gane en espectaculo todo mucho mas pero algo no me cuadra.

Comentar como destacado que vuelve Italia a Eurovisión, que Dana Internacional vuelve a representar a Israel tras su Diva de 1999 con la que ganó el festival, y que Lena repite un año despues con una canción mas que agradable pero metida con calzador para que no tengan que volver a organizar el festival el año que viene y asegurarse otro vencedor. Como el caso de Lena tenemos a patadas, me dueeeermo.

Eric Saade claro candidato a ganar el festival paqra Suecia. También me gusta la hungara Kati Wolf. Tienen buena pinta las dos pero poco mas aparte.

Eric Saade "Pupular"

 

Kati Wolf "What about my dreams"

0 comentarios