Blogia
Groovy

LANA DEL REY 'VIDEO GAMES'

No aporto realmente nada novedoso en cuanto a lo mas estricto del término, ya que esta muchacha prefabricada aparece en todos los circuitos musicales del momento de moda. Pero me merece resaltarla en este fin de dia de todos los santos por su caracter melancólico y mágico.

A pesar que el tema me agrada no me deja de escamar su imposición en la crítica musical como producto entre lo indi y lo mas comercial tipo adeles, perrys, y winehouses. Y es que efectivamente esto es una mezcla de ambas tres. Que nadie nos engañe, producto prefabricado puro y duro. Toque soul y R&B en sus remixes, pelo recargado y labios operados simulando el anterior invento de Amy Winhouse, y pedorrismo perryano camuflado bajo falso trasfondo instrospectivo independiente.

Me gustan los proyectos, pero fundamentalmente cuando estan hecho para lo erótico lúdico festivo y no hay mas pretensiones. Es mas, los adoro cuando se vuelven auténticos monstruos con vida propia y no hay quien los pare mas allá de la censura en medios de comunicación y mass media. En este caso me temo que por mucho tema candidato a la canción del año para Estación890, y esa sensación de paz y reflexión que transmite en esta primera jornada del mes de noviembre, la cantante en cuestión pronto dejará de interesar, si es que en mi caso lo ha hecho.

Canción sin mas. Normalmente estos productos trascendentales no suelen acabar bien, y sino al tiempo.

0 comentarios