Blogia

Groovy

LO NUEVO DE DURAN DURAN

LO NUEVO DE DURAN DURAN

Como ya comentamos el sábado pasado, la formación británica 'Duran Duran' tiene prevista la publicación de su nuevo disco en formato itunes para el próximo mes de Diciembre, y hoy podemos compartir la foto del cd con el album mezclado y masterizado a falta del tema "The man who stole a leopard".

La foto ha sido obtenida de su facebook oficial, y comentan que esa canción esta a la espera de ser grabada esta semana en Los Angeles por una "Super Special Guest Vocal Female" o sea, Anna Matronic de Scissor Sisters.

Recordamos que el nuevo y 12+1 disco de la banda primero lo venderan en formato digital este próximo mes, y posteriormente el año que viene en disco físico. Lo cuial nos parece un auténtico suicidio tal y como esta el patio, pero bueno ellos y su estrategia de merchandising sabrán.

También sabemos los títulos del álbum:

  1. All You Need Is Now
  2. Blame The Machines
  3. Being Followed
  4. Leave A Light On
  5. Safe
  6. Girl Panic
  7. The Man Who Stole A Leopard
  8. Runway Runaway
  9. Before the Rain

Sí, solamente 9 canciones, pero esperemos que realmente no nos hayan engañado desde hace 2 años que anunciaron iba a tener un caracter italo disco (a saber que quiere decir eso) y por lo menos sea algo mas divertido que su última masacre de la alfombra roja.

Sed felices,

SET LIST 13.11.10

SET LIST 13.11.10

En el programa del pasado sábado decidimos hacer un mixture de canciones mas bien clásicas, y alguna que otra menos conocida e incluso extravagante. En definitiva un cacao que espero haya tenido mas de maravillao que de cajón desastre literal.

En la foto la portada del material con el que abrimos la novena edición de 'Estacion 890' 2010, el EP de Manic Street Preachers "There by the grace of god". Este tema fue el single de su recopilatorio "Forever delayed" del año 2002.

La canción es una maravilla, una perfecta producción a cargo de Mike Hedges y Greg Haver, con la coproducción ahí es nada de Marius De Vries. Mezclado por Andy Bradfield y como ingeniero Guy Massey, toda la tabla técnica se nota en una canción entre lo místico y lo tétrico, una autentica genialidad que desgraciadamente no fue éxito. Lamentable.

En Octubre de 2002 adquirí el single en uno de sus varios formatos. Llama la atención que aunque fue un recopilatorio el lanzamiento principal, y solo había una canción inédita "Forever delayed", en contrabamos entre los cd1 y cd2 un total de cuatro temas inéditos. Yo adquirí el que se vendía por las tiendas en España que parece casi también una rareza, ya que contenía otra distribución de las caras b. En este caso llevaba dentro "Unstoppable salvation", "Happy Ending" y "It´s all gone". Solamente faltaban las canciones "Automatik Teknicolor" y "Forever Delayed". Todas estas cinco canciones se reunian a la vez en otro formato del single que era un EP, con la portada que veis en la foto de hoy. Altamente curioso y recomendable. Portada creada por otro de los genios minimalistas del diseño británico, 'Mark Farrow".

A continuación set list del programa.

1. Manic Street Preachers "There by the grace of god".

2. Depeche Mode "Enjoy the silence".

3. Duran Duran "Notorious".

4. Kylie Minogue "Nudity".

5. Tears for fears "Everyone wants to rule the world".

6. Natalie Imbruglia "Glorious".

7. t.A.T.u. "Craving".

8. Sade "Hang on to your love".

9. Marvin Gay & Tammi Terrell "Ain´t no mountain high enough".

10. Robbie Williams "Old before I die".

11. Wham! "If you were there".

12. Rod Steward "Magic May".

13. Paola & Chiara "Vamos a bailar (Esta vida nueva)".

14. Paola & Chiara "Festival".

15. Paola & Chiara "Vanity & Pride".

16. Paola & Chiara "Emozioni".

17. Pet Shop Boys "Together".

18. The Ting Tings "Hands".

19. Rhianna "Only girl in the world (Rosabel´s radio edit in the world)".

20. Scissor Sisters "Invisible light".

 

Classics & non single tracks.

Four Hit Wonder.

Fórmula.

PET SHOP BOYS 'TOGETHER'

Habemus classic video de pet Shop Boys. Estoy encantado, no se puede pedir más, o al menos podemos conformarnos con este resultado de canción rompedora y videoclip de medio presupuesto e historieta lograda. El video fue grabado hace dos semanas en "Tallin" capital de Estonia, y esta protagonizado por una cuadrilla de mozos/mozas que emulando pasos de ballet y coreografías mas modernas hacen que veamos con mejores ojos lo que será el nuevo proyeto que en breve presentarán en forma de ballet y disco el próximo año.

Un video 10, estoy maravillado Todo bien

SET LIST 06.11.10

SET LIST 06.11.10

Este sábado pasado cumplimos ocho ediciones de esta ya no tan nueva temporada. Un ejercicio radiofónico en el que seguimos estando muy animados con el formato elegido y en el que te continuamos presentando la mas excitante novedad musical dance, y nuestras secciones mas dedicadas a los clásicos como el ’Four Hit Wonder’ (esta semana dedicada al Tigre de Gales), y la que ya nos esta gustando cada vez más ’Versioneando’.

Aquí va el set list,

1. Ellie Goulding "This love (will be your downfall)".

2. Paul Oakenfold "Firefly".

3. TiDy "Amazing".

4. Chicane feat. Adam Young "Middle distance runner".

5. Planet Funk "Lemonade".

6. Chemical Brothers "Swoon".

7. Porter Robinson & Lazy Rich Ft. Sue Cho "Hello".

8. Kylie "Too much".

9. Robyn "Dancing on my own".

10. Japayork "Lydia".

11. Raphael Vs Fangoria "Mi gran noche".

12. Tom Jones "It´s not unusual".

13. Tom Jones "She´s a lady".

14. Tom Jones "If I only knew".

15. Tom Jones "Sex bomb".

16. Kylie Minogue "Get outta my way (7th Heaven Radio Mix)".

17. Pet Shop Boys "Together (Ultrabeat Radio Mix)".

18. Space Rockerz "Weather The Storm (Daniel Wanrooy Remix)".

Fórmula.

Versioneando.

Four Hit Wonder.

Espacio Mix.

LADYTRON Y LOS RECOPILATORIOS

Dicho así cualquiera diría que la banda de Liverpool publicase un enésimo recopilatorio. Tienen una década de experiencia y cuatro discos, y ahora lanzan su primer recopilatorio, y resulta que yo ahora me entero. Lo mejor es que también han anunciado que este año que viene lanzan disco de estudio.

Me gustan mucho Ladytron y los recopilatorios, estos últimos sencillamente porque suelen ser fuente y excusa para sacar los cuartos al público fan y no fan, y los grupos tienen que meter algo nuevo como single que normalmente no es mayormente una joya, pero tampoco un descarte de tercera categoría. Habitualmente encontramos temas que quizas no llegan a la gran masa popular en forma de modelado hit, pero contiene toda la esencia del grupo en cuestión y el encanto que una buena demo de una buena canción que puede llegar a tener pero con mas elaboración.

En definitiva, buen descarte y elegante tema de Ladytron que se me asemeja a sus primeras composiciones del denominado 'electroclash' de los primeros años 2000, y del que Ladytron fueron máximos exponentes.

UN BON JOVI DISCOTEQUERO A LO ÉPICO GUITARRERO

Acabo de ser, aún no se si gratamente, sorprendido con lo nuevo de Bon Jovi al escuchar su sencillo de su nuevo recopilatorio por la radio. Los primeros instantes os juro me ha parecido un Integral petsoboriano pero con la voz de Bon Jovi. Posteriormente me he echado a temblar porque el tema se vuelve enrarecidamente baladoso pasteloso, y a continuación de nuevo retoma la épica ya para quedarse en la canción hasta el final.

No es nuestro estilo de música, de hecho son las antípodas de ’Estación890’ la música de la banda liderada por John Francis Bongiovi, pero este tema a primeras me ha llamado bastante la atención, incluso me ha agradado. Habrá que esperar a posteriores escuchas pero a priori es interesante.

SET LIST 30.10.10

SET LIST 30.10.10

Séptimo programa ya de la temporada, y como siempre en nuestra línea, aquí va el set list.

1. Anna Grace "Don´t let go".

2. Soraya "You´ve got the music".

3. DJ Stephano & DJ Adriano feat. Adda "Amando".

4. Imact Vs Moving Element "Believer".

5. Armin Van Buuren feat. Sohpie Ellis Bextor "Not giving up".

6. Robyn "Indestructible".

7. Kylie Minogue "All the lovers".

8. The Ting Tings "Hands".

9. Venus "Restos de ayer".

10. Pet Shop Boys "Together".

11. Abba "Thank you for the music" Vs Alcazar "Thank You".

12. Alphaville "Forever Young".

13. Alphaville "Dance with me".

14. Alphaville "Summer in the rain".

15. Alphaville "Flame".

16. Alphabeat "DJ (Doman & Goodin Radio Edit)".

17. Lady Gaga "Bad Romance (Grum Remix)".

18. Alphaville "I die for you today (Blank & Jones So80´s Extended Mix)".

19. Rihanna "Only girl in the world (Rosabel´s only radio edit in the world)".

 

Fórmula.

Versioneando.

Four Hit Wonder.

Espacio Mix.

A-HA

A continuación voy a saltar hasta el quinto Four Hit Wonder que disfrutamos por Estación890 Radio el pasado 16 de Octubre.

Como excusa por la visita a nuestro país del trío noruego A-ha, realizamos un Four Hit Wonder muy especial del cual prometimos homenajeariamos por el blog, debido al fallo técnico con su última canción "Foot of the mountain" que quedo saboteada en pleno directo.

A-ha es una banda formada en Oslo en el año 1982, decidieron titularse así por su primera canción ’Nothing to it’, y pensaron que la palabra tenía suficiente fuerza positiva y caracter amable no siendo además elegido por ninguna formación musical.

Las primeras demos del grupo fueron producidas junto a John Ratcliff, dentro de las cuales estaba el tema ’Lessons in love’, canción que no era nada más ni nada menos que su primer gran éxito ’Take on me’ en forma de primera grabación. El tema no tuvo ninguna repercusión y finalmente producida junto a Alan Tarney se incluyó en su disco de 1985 y primer álbum ’Hunting High and Low’. Disco que merece comentario destacado ya que para la opinión del programa es su mejor disco y su una de las Operas Primas mas increibles de la historia del pop, con la producción ejecutiva del genio Tony Mansfield.

El video clip de ’Take on me’ sigue siendo a día de hoy una joya de la técnica, y supuso el nº1 en USA, siendo medalla de plata en UK. Más que hablar vamos a visionarlo a continuación.

El número 1 en el país de adopción, Reino Unido, les llegó con el single ’The sun always shine on tv’, pero saltamos hasta su disco ’Stay on these road’, que fue su tercer y último disco en alcanzar el número 2 en la lista de álbumes de UK. Queremos recordar la que para mí es también una de las canciones injustamente más olvidadas por las radio fórmulas, por su enorme radiofriendly, y calidad del tema, la canción ’Touchy’

 

Nos saltamos ahora los discos ’East of the sun, West of the moon’, ’Memorial Beach’, y el periodo de sepación que transcurrio desde 1994 hasta 1998/2000. Durante este parón el grupo empezo a lanzar discos en solitario, hasta Paul Waaktaar lanzó un disco con su esposa. Pero la ausencia no sería definitiva ya que en 1998 fuerón llamados para actuar en la ceremonia de entrega del premio nobel de la paz en Oslo, y decidieron tocar ’The sun always sun on tv’ y crear lo que sería el adelanto en su disco de vuelta del año 2000 ’Minor earth Major Sky’, el espectacular tema ’Summer moved on’. Balada conmovedora, con gran sección de cuerda y enormes arreglos.

 

Durante esta última década de los años 2000, el grupo ha lanzado dos recopilatorios, tres discos de estudio con el caracter pop de tintes electrónicos en formato analógico melancólico, y finalmente han anunciado un gira de despedida para este año 2010 que paso con escasa fortuna por el Palacio de Vistalegre de Madrid, y el Montjuic de Barcelona. Formato acústico y descafeinado para una banda que merecía mucho más, pero esta es mi opinión.

Precisamente la cuarta joya de la tarde fué para el adelanto de su último disco inédito de estudio en 2009, la canción ’Foot of the mountain’, le sirvió para que su disco en dos décadas entrase con fuerza de nuevo en listas británicas. El video por otra parte como es habitual muy correcto y elaborado.

 

En definitiva la banda del cantante Morten Harket, el guitarra Paul Waaktaar, y el teclista Magne Furuholmen, ha anunciado una retirada la cual se veía por otro lado venir dado a la evolución de sus composiciones y los precedentes con conflictos internos en la banda. De cualquier manera siempre nos quedará su música, y quién sabe si un nuevo reencuentro con una fórmula mas optimista.

Este sábado tendremos, si nada se tuerce, séptima edición de la temporada de Estación890 radio, en el 102.8fm o a través del siguiente enlace

http://www.radiomai.com/online/

 

Volverá la normalidad que hemos adquirido en este nuevo curso con el Four Hit Wonder, una nueva edición de la sección versioneando que seguro esta semana os gustará, el espacio mix en el último tramo del programa, y anteriormente a todo esto la fórmula actual de Estación890.

Recuerda mañana sábado a las 4 de la tarde hora española seguimos pinchando buena música pop y bailable en Estación890.

SET LIST 23.10.10

SET LIST 23.10.10

Aquí va el set list del sexto programa de la temporada.

1. Pet Shop Boys "Together".

2. Selena Gomez "Round & Round".

3. Fit Girls "Heart Beat".

4. Kylie Minogue "Get outta my way".

5. Paul Oakenfold feat. matt Goss "Firefly".

6. Light "My Boots".

7. Kevin Rudolph feat. Kid Cudi "Welcome to the world (Mike Rizzo Funk Generation Radio Edit)".

8. Ysa Ferrer "French Kiss".

9. Roisin Murphy "Orally Fixated".

10. Chemical Brothers "Swoon".

11. Cassino Vs Freez "I.O.U.".

12. Joe Smooth "Promised land".

13. Shawn Lee "Happiness".

14. Full Intention presents. Shena "I´ll be waiting (The Lux Sunset Edit)".

15. X Press 2 feat. Tim De Laughter "Witchi Tai To".

16. Florian Filsinger "Friday".

17. Frankie Knuckles feat. Jamie Principle "Your Love".

18. JapaYork "Lydia".

19. The Ting Tings "Hands".

20. Soraya "Dremaer".

21. Scissor Sisters "Any Which Way (7th Heaven Radio Mix)".

22. Marina and The Diamonds "Shampain (Fred Falke Radio Mix)".

23. Pet Shop Boys "Together".

 

Fórmula.

Versioneando.

Electrónica remember.

ANNA GRACE 'CELEBRATION'

Otro tema dance de onda modernilla con tia buenecilla de fondo. Para pasar el rato jaja. No more dates.

TAKE THAT 'THE FLOOD'

Soy una persona facilmente "sorpresible" jeje, y cual ha sido mi mas absoluto descoloque cuando me he encontrado con la vuelta a Take That de Robbie Williams.

No se si el tema me ha parecido una colaboración Take That con estrella especial "Robbie Williams", o un tema de Robbie con estrellas invitadas "Take That". Lo cierto es que en todo el nuevo álbum de los mancunianos aparece de nuevo la figura en descenso ya de Robbie.

Me ha encantado el video, simulando una regata de piraguas, y en el que Robbie toma excesivo protagonismo. Por eso mi despiste general.

El tema esta producido por Stuart Price, el cual no se si despues del disco junto a Brandon FLowers y ahora este nuevo de Take That deja la electrónica y se dedica sin vuelta atrás a las baladas. De momento le salen bien pero miedo me da que se empecine en esa línea. Bien es sabido como acaban ciertos compositores y productores cuando se dejan llevar por ese camino lado oscuro de la música. Stuart ten cuidado que acabarás como Aerosmith!

Por otra parte Robbie Williams ha publicado un recopilatorio de 3 cds con la canciones de su carrera en solitairo y junto a Take That, con lo cual uno aún se vuelve mas majara. En cualquier caso, buena estrategia de Williams que así lo único que hace es aumentar su presencia en la industria estos otoños-navidosos.

 

MÁS KYLIE...

MÁS KYLIE...

Estoy hasta los webs de Taios Cruz, Ratas Gagas, y demás personajes pseudo raperos modernacos. Ahora resulta que Kylie ha colaborado para este elemento en su single "Higher". Al menos se aproxima más al dance que al neo hip hop.

http://www.soundfiends.com/2010/10/exclusive-taio-cruz-featuring-kylie-minogue-higher/

 

Igualmente sigo hasta las narices de este sonido... bueno este tema suena bien pero sobra el taio.

ALPHABEAT 'HEAT WAVE'

Esta formación pintaba muy rara allá cuando la descubrí en 2008 con su primer disco "We are Alphabeat" y temazos como 'Fascination' o 'Boyfriend'. Llevaban una estética tan retro sesentera, setentera, ochentera, e incluso noventera que era como muy extraño. No sabiamos de donde venían, hacia donde pretendían ir, y cuanto durarían.

Una de las cosas mas inquietantes es el elevado número de los componentes, cinco chicos y la cantante Stine Bramsen. Solo dan la cara cantando ella y el mozo Anders SG, los demas se dedican a tocar instrumentos que en muchos no existen (como pasaba en los 80) o a figurar como si fuesen una banda.

En su último disco "The Spell" cogieron un toque mucho mas actual recogiendo ondas noventeras, y parece definirse un poco más la banda. Realizan remixes para artistas como Lady Gaga, componen para girlsbands como "The Saturdays" y esperemos sigan adelante lanzando mas discos. El grupazo promete jeje.

Son de 'Silkeborg', Dinamarca, y esta es su última publicación en forma de videosingle en vivo en Grön Koncert de Valbypark (Copenhage), simplemente molan Risa

LA GENTE DE POR AQUÍ

LA GENTE DE POR AQUÍ

Fantástico programa el que se puede disfrutar cada domingo a las 4 de la tarde en Radio Mai. Este programa amigo conducido por Mónica Nedov, te acompañará como dice ella "haciendo la siesta" durante una horita con una buena y cortita reflexión filosófica, todas las previsiones astrales de cada uno de los signos del zodiaco, y algunos apuntes legislativos que pueden resultar interesantes.

Todo esto amenizado con la fantástica selección musical de gusto refinado y ampliamente abierta al mundo no te lo debes perder cada semana en el 102.8 fm del dial zaragoza o a través del enlace que encontrarás para escuchar on-line nuestra emisora en radiomai.blogia.com

Para animarla no dudes entrar en nuestro chat, o simplemente adscribir comentarios en este mismo post. La radio siempre es compañía y por lo tanto siempre hay una comunicación bidireccional que aunque no siempre es demostrada sabemos esta allí.

Para amenizar este post saco el siguiente video extraido de la fantástica recopilación de la cadena m80 radio que tan generosamente nos regaló hace ya un tiempo. Desde aquí gracias.

SET LIST 16.10.10

SET LIST 16.10.10

Listado de temas del programa 5 temporada 2010/

1. Lights "My Boots".

2. Kylie Minogue "Get outta my way".

3. Anniela "My confession".

4. Axeela feat. Sikim "What do you want from me".

5. Anya Chak feat. Jason Navis "Feels right".

6. Inna "Give me".

7. Marina & The Diamonds "Shampain (Fred Falke Radio Edit)".

8. The Saturdays "Higher (7th Heaven Radio Mix)".

9. Kevin Rudolph feat. Kid Kudi "Welcome to the world (Mike Rizzo Funk Generation Radio Edit)".

10. OMD "If you want it".

11. Whighfield Vs Victoria Silvstedt "Saturday night".

12. A-Ha "Take on me".

13. A-Ha "Touchy".

14. A-Ha "Summer moved on".

15. A-Ha "Foot of the mountain (CUT)".

16. Khristopher & David Guetta "Heartbeat away (D&H Remix)".

17. Dexter & Morgan "Hot summer breeze (Paramond Radio Edit)".

18. The Ting Tings "Hands (Wideboys Radio Edit)".

19. Scissor Sisters "Any which way (7th Heaven Radio Edit)".

 

Fórmula actual

Versioneando

Four Hit Wonder

Espacio Mix

 

En portada una pilingui más... Victoria Silvstedt, que ha protagonizado la sección versionando aniquilando el Saturday Night. Sí esa canción del bailecito de aquel verano del 94. Pues la jamba aparte de intentarlo en el esquí, de ser model, de aparecer incluso por la playboy, lo intenta sin fortuna por la música. Más que la la sucesora en su año de Claudia Schiffer como he leido por ahí, yo creo que se queda más en imitadora de Pamela Anderson.

 

Por lo demás un programa sonoramente bailable, sin más pretensiones, y una sección de Four Hit Wonder naufrada totalmente en a los pies de la montaña. Haremos las paces en el blog con A-Ha.

 

ORCHESTRAL MANOEUVRES IN THE DARK

Ya tocaba hacer balance del tercer "Four Hit Wonder" de Estación890 del pasado 2 de Octubre. La formación elegida fue el duo de Liverpool "O.M.D", formado por Paul Humphreys y Andy McCluskey en 1979. Antes pasaron por bandas desde mediados de los años 70 como Equinox y Dalek I love, aunque finalmente acabaron formando su propia banda.

Como grandes fans del sonido de Kraftwerk y la moda synthpop de aquellos últimos años 70 y primeros años 80 crearon multitud de piezas tecno-sythpop de las que selccionamos estas cuatro.

En primer lugar su gran bombazo de 1980 "Enola Gay", que como bien es conocido tenía el nombre del bombardero americano B-29 desde donde se lanzó la bomba atómica a Hiroshima. El tema formó parte de su segundo larga duración, el disco "Organisation".

El segundo Four Hit Wonder no podía ser de otra manera para el regalito "Souvenir", de su disco de 1981 "Architectury & Morality". Esta canción se prestaba mucho para incluirla en obras musicales colegiales jeje al menos desde mi experiencia. Obtuvo el puesto mas alta en listas británicas #3 junto a su canción "Sailing on the seven seas" del año 1991, gracias sobre todo a su aparición por las navidades de 1981 en el programa televisivo británico "Top of the pops".

El tercer tema que recordamos no fue por orden cronológico, ya que saltamos directamente al primer single de su disco de 1985 producido junto a nuestro idolatrado "Stepehen Hague", el disco "Crush". La naturaleza norteamericana del productor del disco puede que les ayudase a abrirse por el mercado americano. Elegimos su primer single "Secrets".

 

Y ya por último saltamos a su anterior disco "Dazzle Ships" de 1983, iban practicamente a disco por año, con su gran éxito "Locomotion". En este caso otro gran productor de por medio "Tony Visconti" que poco mas adelante se haría extremadamente famoso con el LP de la banda noruega A-ha y su disco "Hunting High and Low".

En la última semana de septiembre publicaron su undécimo disco de estudio "History of modern" que aunque no pase a la historia ya por nada innovador, siempre es una agradable noticia la vuelta de una formación tan mítica como OMD.

 

 

 

THE SATURDAYS

 

La canción en su versión original producida por Flo-rida podiamos calificarla como.... ¿garbage? Bueno no hay mal que por bien no venga, esta remezcla 7th Heaven Remix es espectacular, y el video encaja bastante bien a pesar de ser made fan.

 

Es curioso ver como desde las Bananarama a Girls Aloud, pasando por las mismisimas Spice Girls, no salía una girl band británica en la que sus componentes no fueran unos callos malallos. Que para ser todo productos manda webs que las elijan tan feas jajaja. Vivan the Saturdays!

A ver si este enlace no se lo cepillan, lo siento pero laúnica versión que mola es la del septimo cielo jeje.

TRALLAZOO

 

Solo son escasísimos 30 segundos, pero lo nuevo de Pet Shop Boys amenaza con reventarlo todo. Eso sí, si la EMI lo permite,

SET LIST 9.10.10

SET LIST 9.10.10

Como cada semana te ofrecemos en nuestro blog el listado de temas que sonaron por Estación890 en la cuarta edición de la temporada.

1. Paul Oakenfold feat. Matt Goss "Firefly".

2. Jessie & Toy Boys "Key to the city".

3. Kamelia "Tell me everything".

4. Labrinth "Let the sunshine".

5. Lara McAllen "After midnight".

6. Ting Tings "Hands".

7. Japayork "Lydia".

8. Soraya "Dreamer".

9 Chemical Brothers "Swoon".

10. Savage "Don´t cry tonight" Vs Who is Who feat. Marco Bocchino "Only you (Radio Edit)".

11. La Unión "Lobo hombre en París".

12. La Unión "Maracaibo".

13. La Unión "Negrita".

14. La Unión "Vuelve el amor".

15 Pet Shop Boys "So Hard (Extended Dance Mix)".

16. Brandon Flowers "Crossfire (David Morales Edit)".

17. Tony T "We love to love (Scotty Remix)".

18. Dido "Everything to loose (Armin Van Buuren Remix)".

 

Fórmula actual.

Versioneando.

Four Hit Wonder.

Espacio Mix.