Hola, actualizo el blog con lo nuevo de Roxette, y es que ese momento que creiamos igual no veriamos se ha hecho realidad, Marie Fredriksson y Per Gessle han vuelto con nuevo single inédito de un nuevo disco que se publicará en Febrero.
El tema pues cada uno que opine lo que quiera, yo no lo acabo de ver. No tiene suficiente garra comercial, ni puro sentimiento alternativo. Lo veo avocado al fracaso mas absoluto, y más teniendo en cuenta que nadie nadie tiene una mínima digna promoción radiodifusión en medios.
Nos alegramos que esten por la sala Morocco de Leganes el próximo día 12 presentando su regreso, y esten sanos, vivitos y coleando, pero esto no es. Casi me quedo con el tema inédito que halla por 2005/2006 lanzaron dentro de un recopilatorio de singles y videos. Tenía mas gancho.
Por cierto el sábado pasado no hubo programa por motivos personales, pero este próximo 22 de Enero espero encontrarme con la audiencia de Estación890 en Radio Mai como todos los sábados a las 4 de la tarde.
Uno de los temas que mas nos han gustado en esta segunda edición del año de Estación890 en Radio Mai es el de la rumana Inna. Pero sin duda esta semana ha sido el gran carrusel de los temazos desconocidos. Aquí va el set list de esta edición que ha abierto el año en formato habitual a los espectacular.
1. O.M.D. "The future, the past, and ofrever after".
2. Boy George "Human racing".
3. Infernal "Plastic fantastic".
4. Jenny Berggren "Air of love".
5. Venus "Restos del ayer".
6. Inna "No limit".
7. Selena Gomez & The Scene "Summer´s not hot".
8. Dannii Minogue "Perfection".
9. Kylie Minogue "Aphrodite".
10. Elin Lanto "Discoteque".
11. Alcazar "Funkytown".
12. Scissor Sisters "Sex & Violence".
13. Robbie Williams "Difficult for weirdors".
14. Pastora "Feel the magic".
15. Pet Shop Boys "West end girls (Grum Remix)".
16. Example "Watch the sun come up (Fred Falke Remix)".
17. The Killers "Human (Mark Picchiotti Retro House Dub)".
18. Milk & Sugar "Stay around (Eddie Thoneick Clasic Mix)".
Volvemos a la carga con el primer programa del año colgado en el apartado enlaces y dedicado al fallecido Bobby Farrell, lider indiscutible del producto de Frank Farian "Boney M".
Este es el videoclip que protagonizó Bobby para el tema de Roger Sanchez en 2005, hace cinco años de su triste fallecimiento. Bobby dentro de su casi indigencia económica se ganó a fuerza de pulso el reconocimiento y el cariño del publico mundial con su insitencia a la hora de ganar su derecho a ser la verdadera alma de Boney M tanto en forma social como legal. Desde el año 2000 el perdedor se convirtió en "ganador" y el mundo a podido disfrutar de sus bailes y su playback de las canciones que hace 35 años componía Frank Farian.
Hola querida audiencia seguimos por aquí y mañana en la radio para dar presentación al primer programa del nuevo año 2011. Durante los últimos dias tenía dudas sobre el contenido de este programa, tenía pensado volver a reeditar el especial Too Funky que tan bien nos salió en el primer programa de este 2010, o simplemente realizar cualquier cosa, pero debido a la trágica noticia de ayer de la muerte de Bobby Farrell en San Petersburgo pues la cosa ya es obligatoria, justa y necesaria.
El cantante de Bony M nacido como Roberto Alfonso Farrell de 61 años de edad fue encontrado muerto en la cama a día de ayer tras parece ser haberse encontrado mal el día anterior. Aún no se sabe el motivo de la muerte, y según las informaciones que hemos leido esta ha podido ser a nuestro parecer por alguna complicación respiratoria. El tiempo y las autopsias lo dirán, lo único que esta claro es que me parece muy triste porque era uno de los historicos, y parecía un gran tipo. Por su último paso por Zaragoza demostro una gran calidad humana. Siempre recordaremos sus canciones y sus pasos de baile.
Lo dicho mañana a las 4 de la tarde daremos paso a la primera edición de Estación890 en clave Too Funky con muchos temas para la pista de baile, y sobre todo mucho Boney M. ¡Feliz fin de año!
Hola, felices fiestas y feliz navidad. Como anunciamos por el programa hace un par de semanas, ayer en vía 102.8 de fm los oyentes mas fieles a Estación890 de Radio Mai pudieron disfrutar una sencilla pero fantástica sesión de canciones pop navideñas variopinta y bien desarrollada. Para quien se lo perdiese por motivos obvios de celebraciones familiares, el próximo lunes en el formato redifusión de Estación890 a las 4 de la tarde podreis escucharlo de nuevo si lo que os apetece es escuchar canciones "christmas".
Practicamente como si fuese una lista, por que me he dado cuenta curiosamente que según los gustos de la dirección del programa el orden de los temas parece por el in crescendo un lista de temas favoritos, este es el set list del programa. Y que conste que el enlace de los temas fue simplemente casual dentro de una lógica de encaje de bolillos y estillos dentro de tan variopinta de selección de canciones. Pero me resulta particularmente curioso que practicamente es eso, una lista de favoritos jeje. Será el espíritu navideño y la magia de la navidad.
nº22 Saint Etienne - A Christmas gift to you
nº21 Andy Williams - White Christmas
nº20 Elton John "Step into Christmas"
nº19 Paul Mc Cartney "Wonderful Christmas time"
nº18 Queen "Than God It´s Christmas"
nº17 Jessica Simpson "It´s Christmas time again"
nº16 Kelly Clarkson "My grow up Christmas"
nº15 Christina Aguilera "Christmas time"
nº14 Dolly Parton "White Christmas"
nº13 Cyndi Lauper "Feels like Christmas"
nº12 Freddie McGregor "Feliz navidad"
nº11 Boney M "Mary´s boy child oh my lord"
nº10 Modern Talking "It´s Christmas"
nº9 John Lennon "Happy Christmas (War is over)"
nº8 Dido "Christmas day"
nº7 George Michael "Last Chistmas"
nº6 Mariah Carey "All I want for Christmas"
nº5 Boney M "I want to wish you Merry Christmas"
nº4 Lawrence "Christmas Eve"
nº3 Saint Etienne "I was born on Christmas day"
nº2 Pet Shop Boys "It dosn´t often snow at Christmas"
nº1 George Michael "December Song"
Quiero hacer especial mención a la última canción de programa, el tema de George Michael ’December Song’ puesto que Jorgito Miguel lo intentó el año pasado con esta sublime composición de gran carga emotiva y enorme poderío vocal que solo el es capaz de impregnar en una balada, en este caso navideña. Debido al patetismo de la situación mundial el tema ha pasado absolutamente desapercibido y eso que se ha publicado durante dos años consecutivos, formato digital el año pasado 2009 y físico en este 2010. A pesar de todo el año pasado el tema consiguió un top10 en la lista británica, sin ningún tipo de apoyo de los manipulados mass media a nivel ya mundial en que se ha convertido esta basura de planeta tierra. Videoclip enorme, de animación y una canción que merece nuestro nº1 en Estación890 para esta especial Christmas Session.
Pero de cualquier modo tienes a tu disposición en el apartado enlaces del blog el programa del pasado sábado dedicado a repasar las cuarenta mejores canciones del año.
La selección del número fue mas bien casual, empezamos a seleccionar todos los temas indispensables, y la cosa se quedaba redondeada para arriba-abajo en unas cuarenta canciones, y por otra parte era lo que materialmente también se podía colocar en hora y media escasa que es lo que dura nuestro programa semanal.
Esperando que te guste nuestro programa especial, te mandamos un especial deseo de que pases una gran noche buena, y una feliz navidad. Gracias por tu atención, y en breves dias nos volvemos a encontrar por la radio, y antes por el blog.
Y es que eso es precisamente lo que podemos disfrutar en el nuevo disco de la banda británica más importante del New Wave de los primeros años 80 y los nuevos románticos Duran Duran. Un álbum que parece haber sido creado en 1981, pero que ha sido grabado por Mark Ronson, un joven de 36 años que ha trabajado en la última década para artistas del estilo de Adele, Amywinhouse, Robbie Williams, Lilly Allen, Christina Aguilera, o Maroon 5, con lo cual uno no sale de la perplejidad que da escuchar los arreglos y producción al más puro estilo ochentero new wave. Una producción totalmente plagiada, pero a la vez reinventada y modernizada para un 2010 que encaja como un guante para lo que perfectamente tenía que ser la vuelta de Duran Duran tras el mediocre Red Carpet Massacre. Un disco que fue publicado hace simplemente tres años, y que estaba trabajado junto al manido productor hip-hop Timbaland, y con colaboraciones también manidas como la de Justin Timberlake. Y es que pasaron solo tres años pero teniamos ganas de un disco en condiciones y parecen cuanto menos un lustro.
En esta ocasión no tengo ningún pero, me he encontrado ante un disco atemporal, con arreglos poprock ochentas a la máxima potencia Duran Duran, y ciertos temas Funky como en las colaboraciones con Kelis y Anna Matronic. Eso sí, la descripción italo disco que comentaron hace cosa de año y medio, no se cumple en ningún aspecto. Es una álbum puramente de sonido británico, en algunos momentos americanizado pero desde la onda mas disco funky, y el dance a palo seco, que yo me imaginaría con una descripción como Italo-disco es inexistente.
El primer single da título al álbum, All you need is now, y a la primera escucha avisamos desde Estación890 que sienta como si te tiraran una piedra a la tripa, han colocado unos sonidos mega desconcertantes que hacen tardar en digerir el tema. Además en general el disco necesita dos escuchas, dos simples escuchas que seran las que te darán la visión justa y real que nos encontramos ante uno de los discos de la década, de la nueva década, y de la propia banda. Y me encanta esa sensación, la de la no simple instantaneidad, pero rápida asimilación de las composiciones y producción.
Único punto negativo, no llega a las 10 canciones, sólo nueve cortes ¡Pero que nueve temas! Y por otra parte que no se lanzará hasta 2011, y ya está filtrado al publicarse en itunes. Estrategia para mi lógica, absurda. Aquí se han coplumpiado olímpicamente.
Hacía varios años que no realizamos en el programa un especial lista con lo mejor del año, y aunque ultimamente no soy muy partidario de ellas debido a la enorme manipulación y falta de reflejo de la realidad comercial en los diferentes mercados nacionalidades en el mundo del pop (especialmente en UK), pues este rompo la tendencia y apareceremos el próximo sábado con un especial a lo mejor de 2010.
Este ha sido el gran año de la crisis, de un panorama mas que revuelto en todos los aspectos, pero seguro que cada uno tendrá sus historias y podrá sacar cosas positivas y buenas del año. Sea como fuere el año en lo musical ha sido de lo mejorcito, y eso que ya llevamos unos cuantos, y queremos rendirle homenaje y hacer la gran lista resumen de lo mas destacado.
Aún no sabemos de cuantos temas exactamente constará la lista pero va a ser ligera y rápida, y sobre todo nutritiva espiritualmente. Desde el blog te animamos a escuchar el sábado Estación890 Radio en el 102.8fm de Zaragoza, o en http://radiomai.blogia.com
Hoy 8 de diciembre se cumplen exactos 30 años del asesinato de John Lenon por un psicopata perturbado al que en el mismo día le había firmado seis horas antes un ejemplar de su disco Double Fantasy. Pues bien esta es la última canción que grabo John Lenon en el justo día de su muerte hace ya exactamente 30 años. Posteriormente hace siete años Yoko la volvió a exprimir pidiendo la ayuda de Pet Shop Boys en forma de remixes.
Por cierto el sonido original es super Bobby Orlando, que no pinta nada en esta historia, productor de Nueva York con quién Pet Shop Boys trabajo en sus prehistorias. Simplemente me resulta curioso.
Especialmente para los oyentes del programa aquí dejo el listado de canciones que sonaron el pasado sábado en Estación890 radio.
1. Daft Punk "Tron Legacy (end titles)".
2. Soraya "Falling me (Runaway)".
3. Virtual "My world".
4. The lab wizard meets Interphace "Reach Out (Mitch Radio)".
5. Magnus Carlsson "Feel you".
6. Boy George "If I were you".
7. Other View "So long".
8. Kim Sozzi "Just one day".
9. Channing "You´ve got me out (Favretto Radio Edit)".
10. Lights "My boots".
11. Simple Minds "Someone, somewhere (in summertime)" Vs David Guetta "The world is mine".
12. Britney Spears "Stronger".
13. Britney Spears "Me against the music".
14. Britney Spears "Toxic".
15. Britney Spears "Womanizer".
16. Sax Attack (Stonebridge Garage Trippin’ Mix)
17. Selda "Fever Called Love (SKJG Project Remix)".
18. Pet Shop Boys "Together (Extended Mix)".
Fórmula.
Versioneando.
Four Hit Wonder.
Espacio Mix.
En la foto la chica del proyecto Lights que sonó en décima posición y comentamos se batió el cobre en Canadá para conseguir un galardón a la mujer mas sexy contra Avril Lavigne y que finalmente ganó esta última.
Mas allá del saludo qué pasa tron, (ya un poco pasado de moda) que por otra parte aún sigo escuchando alguna vez a cierta persona jeje, el tron hace referencia al acrónimo del término en programación informática y videojuegos Trade On.
Aparte de rollos que ni yo entiendo, Tron es la película de hace ya casi 32 años que la factoria de Micky Mouse proyectó en cines, y aunque con poco éxito en taquilla, significó un adelanto dentro del cine en el desarrollo de la computación gráfica.
La película se basa en un programador que se mete en un videojuego y bueno a partir de ahí cualquier cosa es posible, hasta que ahora Daft Punk hayan sido los elegidos por la factoria Disney para realizar la nueva banda sonora que en su día realizó Wendy Carlos.
El sábado pasado presentamos uno de los cortes Derezzed, precisamente de lo más electrónico y puro rollo daft punk. El resto poco tiene que ver, es una más que correcta y espléndida banda sonora original típica con orquestaciones y ligeras pinceladas tecnológicas.
Se pondrá a la venta el día 6 de este mes de diciembre, y la película se estrenará a finales de mes. De momento disfruta el videoclip/trailer.
Seguro que el personal se acuerda de los suecos Ace Of Base y canciones como All thats she wants, Happy Nation, Life is a flower o Cruel Summer. Pues bien la morena de las chicas, la Jenny, ha sacado este año un espléndido disco titulado My Story con gran carga dance, y este single presentación.
El video es simple y tonto como el solo, pero es super simpático y correcto. Me alegro por la mujer ya que despues de un par de años mareando la perdiz los chicos de Ace Of Base con un hipotético recopilatorio, con un nuevo disco, que nunca se publicaba, ahora se liberaliza de la banda mientras ellos han tenido que contratar a dos jovencitas que como ya comentamos por aquí más allá de la hermosura de la juventud poco pueden aportar.
Con la de Barbados bien es sabida en Estación890 nuestra debilidad por las remezclas de los singles de Rihanna. En esta tarde de lunes me entra la vena bailonga con esta maravilla de canción remezclada, la única chica en el mundo. Que por otra parte tampoco creo sea tan así, si nos referimos al fervor del personal por el pelo rojo que se ha tintado, como si fuese la única en el mundo jeje.
Lo dicho fantástico video, genial melodía, y mas aún con las remezclas. Me reitero pero sigo diciendo que las versiones originales de sus temas no me entran. ¡Remezclado a tope! Viva el bacalao.
Ayer mismo nos abrimos cuenta en la página Ivoox, una plataforma donde podrás escuchar los programas de Estación890 en diferido sin descargarlos, y por supuesto descargarlos para llevartelos donde quieras. En el apartado enlaces del blog iremos poniendo las conexiones a los programas. Pensamos que esta mucho mejor que la técnica antiguo de enlaces de descarga mediafire, aunque solo sea por el hecho de poder escucharlos sin descargar al instante, la inclusión de comentarios, la posibilidad de una escucha mas generalizada, y la amplia difusión de nuestro programa.
Recuerda que mañana tienes una cita a las 4 de la tarde de nuevo con la música de baile en Estación890 de Radio Mai, 102.8fm Zaragoza.
Aprovechando que la comunidad Facebook esta recordando series de dibujos animados y poniendo en las fotos de perfil personajes de dichos dibujos, hoy me apetece actualizar con estos fatásticos seres que vivían debajo del mar.
Que recuerdos de peque y fantástica inocencia. Me parecían lo mas jaja, sobre todo cuando conseguía algunos de los muñequitos de juguete jeje.
Como no es cuestión de dar la brasa simplemente dejo enlace a la wikipedia con extensa información, y un video de la primera temporada. Espero que os guste
En portada una foto de la morena de la formación inicial Ace Of Base, la sueca Jenny Berggren. Que majica, ¿verdad?. Pues la moza sacó este año su disco en solitario My Story. Mientras, los chicos han decidido tras continuas especulaciones con la vuelta de Ace Of Base en forma de disco de estudio o recopilatorio, lanzar un álbum con nuevas chicas. Una decisión un tanto patética en las formas, ya que para mantener el nombre han tenido que cambiar el nombre por Ace.Of.Base (con puntos de por medio), y simular el chulo puteismo con unas crias que a mi parecer, mas allá de estar de buen ver, no dan la talla. Eso sí al menos el disco no esta mal. Nos quedamos con el disco de Jenny (Of Course)
Bueno, a lo que vamos (por qué no decirlo), espectacular décima edición de Estación890, aquí va el listado de temas.
1. Take That ’Happy Now’.
2. Adela Vs Radio Killer "I miss you".
3. Gravitonas "Religious".
4. UnderVibe feat. Mr Dundy "Every Beat".
5. Bryan Ferrry & Groove Armada "Shameless".
6. Jenny Berggren "Spend this night".
7. Take That "SOS".
8. Take That "Wait".
9. Kylie Minogue "Better than today".
10. Alcazar "Baby".
11. Pet Shop Boys "Together".
12. Armin Van Buuren feat. Sophie Ellis Bextor "Not giving up on love".
13. Dee Dee "Big girl".
14. Soraya "Twilight".
15. Duran Duran "Come undone".
16. Take That "Pretty things".
17. Take That "Kidz".
18. Take That "The flood".
19. Paola & Chiara "Lluvia en verano (Marco Bastianon & Danny Verde Remix)".
Habemus otro video, en esta ocasión el correspondiente al tercer single del último disco Aphrodite de Kylie Minogue, el tema Better than today.
Me ha pillado absolutamente desprevenido, no me esperaba el video ya. Sabía que iba a ser single para el día de mi cumpleaños, pero el videoclip pensaba se retrasaría bastante. Bueno un divertido tema que mejora la ya de por si mediocre canción. Mejor que el clip de Get outta my way desde luego que es jeje, y vaya tela lo sexy que sigue luciendo la de las antípodas.
Por cierto, mañana 10º programa de la temporada si nada se tuerce. Puedes escucharlo a las 4 de la tarde. Estación890 en http://www.radiomai.com/online/