Blogia
Groovy

SET LIST 13.11.10

SET LIST 13.11.10

En el programa del pasado sábado decidimos hacer un mixture de canciones mas bien clásicas, y alguna que otra menos conocida e incluso extravagante. En definitiva un cacao que espero haya tenido mas de maravillao que de cajón desastre literal.

En la foto la portada del material con el que abrimos la novena edición de 'Estacion 890' 2010, el EP de Manic Street Preachers "There by the grace of god". Este tema fue el single de su recopilatorio "Forever delayed" del año 2002.

La canción es una maravilla, una perfecta producción a cargo de Mike Hedges y Greg Haver, con la coproducción ahí es nada de Marius De Vries. Mezclado por Andy Bradfield y como ingeniero Guy Massey, toda la tabla técnica se nota en una canción entre lo místico y lo tétrico, una autentica genialidad que desgraciadamente no fue éxito. Lamentable.

En Octubre de 2002 adquirí el single en uno de sus varios formatos. Llama la atención que aunque fue un recopilatorio el lanzamiento principal, y solo había una canción inédita "Forever delayed", en contrabamos entre los cd1 y cd2 un total de cuatro temas inéditos. Yo adquirí el que se vendía por las tiendas en España que parece casi también una rareza, ya que contenía otra distribución de las caras b. En este caso llevaba dentro "Unstoppable salvation", "Happy Ending" y "It´s all gone". Solamente faltaban las canciones "Automatik Teknicolor" y "Forever Delayed". Todas estas cinco canciones se reunian a la vez en otro formato del single que era un EP, con la portada que veis en la foto de hoy. Altamente curioso y recomendable. Portada creada por otro de los genios minimalistas del diseño británico, 'Mark Farrow".

A continuación set list del programa.

1. Manic Street Preachers "There by the grace of god".

2. Depeche Mode "Enjoy the silence".

3. Duran Duran "Notorious".

4. Kylie Minogue "Nudity".

5. Tears for fears "Everyone wants to rule the world".

6. Natalie Imbruglia "Glorious".

7. t.A.T.u. "Craving".

8. Sade "Hang on to your love".

9. Marvin Gay & Tammi Terrell "Ain´t no mountain high enough".

10. Robbie Williams "Old before I die".

11. Wham! "If you were there".

12. Rod Steward "Magic May".

13. Paola & Chiara "Vamos a bailar (Esta vida nueva)".

14. Paola & Chiara "Festival".

15. Paola & Chiara "Vanity & Pride".

16. Paola & Chiara "Emozioni".

17. Pet Shop Boys "Together".

18. The Ting Tings "Hands".

19. Rhianna "Only girl in the world (Rosabel´s radio edit in the world)".

20. Scissor Sisters "Invisible light".

 

Classics & non single tracks.

Four Hit Wonder.

Fórmula.

0 comentarios