Blogia
Groovy

LO NUEVO DE DURAN DURAN

LO NUEVO DE DURAN DURAN

Como ya comentamos el sábado pasado, la formación británica 'Duran Duran' tiene prevista la publicación de su nuevo disco en formato itunes para el próximo mes de Diciembre, y hoy podemos compartir la foto del cd con el album mezclado y masterizado a falta del tema "The man who stole a leopard".

La foto ha sido obtenida de su facebook oficial, y comentan que esa canción esta a la espera de ser grabada esta semana en Los Angeles por una "Super Special Guest Vocal Female" o sea, Anna Matronic de Scissor Sisters.

Recordamos que el nuevo y 12+1 disco de la banda primero lo venderan en formato digital este próximo mes, y posteriormente el año que viene en disco físico. Lo cuial nos parece un auténtico suicidio tal y como esta el patio, pero bueno ellos y su estrategia de merchandising sabrán.

También sabemos los títulos del álbum:

  1. All You Need Is Now
  2. Blame The Machines
  3. Being Followed
  4. Leave A Light On
  5. Safe
  6. Girl Panic
  7. The Man Who Stole A Leopard
  8. Runway Runaway
  9. Before the Rain

Sí, solamente 9 canciones, pero esperemos que realmente no nos hayan engañado desde hace 2 años que anunciaron iba a tener un caracter italo disco (a saber que quiere decir eso) y por lo menos sea algo mas divertido que su última masacre de la alfombra roja.

Sed felices,

0 comentarios