Blogia
Groovy

AVISO PROGRAMAS FIN DE AÑO

Como ya sabeis llegamos al final de 2016, y este año Estación890 acaba antes debido a noche buena y noche vieja que caen en sábado. Pero no os preocupeis porque lo tenemos todo preparado.

El próximo sábado 10 de diciembre a partir de las 8 de la tarde realizaremos el programa dedicado a repasar y recomendarte los mejores discos de larga duración de este año 2016. tal y como hicimos en 2013 iremos desglosando algunas canciones de los mejores álbumes del año, por innovación, calidad musical, entretenimiento, y diversos factores y caracteristicas que nos hacen catalogarlos como los mejores discos del año. Los repasaremos en formato fecha publicación.

El sábado 17 de diciembre será el último programa del año en el que haremos repaso de los mejores singles. Nos centraremos sencillamente en canciones que han sido promocionales y han salido en formato sencillo. pertenezcan o no a los anteriores mejores discos del año.

 

Os invitamos a escuchar el 102.8 fm de Zaragoza RadioMAI el sábado a las 8 de la tarde o bien de manera online en www.radiomai.com/online o en las aplicaciones movil en apartados radio online de Ivoox o Tune In.

 

0 comentarios