Blogia
Groovy

Off 890

ATENCIÓN, MIREN ESTE VIDEO Y COMPARTANLO

 

VIVA EL REAL ZARAGOZA Y VIVA MANOLO JIMENEZ

VIVA EL REAL ZARAGOZA  Y VIVA MANOLO JIMENEZ

Ayer los zaragocistas vivimos la culminacíón de un corto perdiodo histórico con la salvación del Real Zaragoza, y el alma reinstaurada que ha supuesto el enorme trabajo del sevillano Manolo Jimenez. Viva Zaragoza, viva Sevilla, y ¡Viva el Real Zaragoza!

 

¡AGAPITO LARGATE YA!

LISTOS PARA EL 12M

PRÓXIMAMENTE...

PRÓXIMAMENTE...

ESTAFA GLOBAL

ESTAFA GLOBAL

Hoy te queremos recomendar un audio (podcast) de fuera de nuestra radio, sobre el corrompido y privado sistema financiero. Ideal para no iniciados que quieran empezar a abrir los ojos ante la estafa global y el sitema esclavista al que nos dirigen los políticos como súbditos de los mercados.

http://www.ivoox.com/crisis-financiera-explicada-edenex-misterio-audios-mp3_rf_822858_1.html

PROCESO TERMINAL DE M80 RADIO Y MUERTE DE LA LIBERTAD CRÍTICA

PROCESO TERMINAL DE M80 RADIO Y MUERTE DE LA LIBERTAD CRÍTICA

A finales de 2010 se rumoreaba que la emisora del grupo prisa se iba a convertir en el nuevo 2011 en una radio de contenidos musicales latinos. En principio durante todos estos meses todo continuaba igual, es más, contenidos de programación no sufrían grandes variaciones con respecto a los últimos años. Mejor no acordarse de otros tiempos porque entraría depresión. Pero la emisora aparentemente continuaba su marcha pese a suspensos de parrilla como el fantástico y entretenido programa de las tardes m80 sound incompresiblemente borrado de programación. El espacio contenía participación de oyentes, canciones mas alternativas a la radio fórmula habitual, rankings, etc.

Durante este año la fórmula seguía repitiendose, y aunque la clave seguía siendo temas internacionales no cantados en español pero de décadas pasadas, se añadían algunos temas de onda soul de la última década. Lo cual tampoco estaba mal.

Pues bien hoy nos encontramos con la lamentable noticia de que programas como el del fantástico y único superviviente de la crítica musical española a nivel medio comercial, como es Julian Ruiz con su espacio Plásticos y Decibelios desaparece.

La nueva onda va a ser mas publicidad, mas ordenador repitiendo temas, y quizas algún cambio de los apuntados a finales del año pasado para con retraso aplicarlo en 2012. Esperemos que los contenidos latinos no lleguen nunca. Por mi parte dejo de sintonizar este dial. Eso si, seguiré visitando el blog oficial de Julian Ruiz con sus interesantes visiones de las noticias pop, y espero nuevos programas en podcast.

http://www.plasticosydecibelios.com/

EL 19 DE JUNIO TOMA LA CALLE

EL 19 DE JUNIO TOMA LA CALLE

LA INDIGNACIÓN CONTINÚA: EL 19 DE JUNIO, VOLVEMOS A TOMAR LA CALLE 
¡Democracia Real Ya! 


El próximo domingo 19 de junio la ciudadanía está nuevamente llamada a tomar pacíficamente las calles de sus localidades, sumando su voz a la de los ciudadanos de la Unión Europea.

Bajo el lema “Europa para los ciudadanos y no para los mercados”, Democracia Real Ya convoca movilizaciones para el 19 de junio en la mayoría de las ciudades del estado y apoya, secundando con su asistencia y colaborando activamente en su difusión las organizadas por otros movimientos para esas mismas fechas. 

En Zaragoza, Democracia Real YA convoca a toda la ciudadanía a manifestarse pacíficamente el 19 de junio, a las 19 horas. El recorrido, pendiente de confirmación, en principio será el mismo que el de la anterior manifestación del 15 de mayo. Saldremos de la Plaza Paraíso para recorrer el Paseo Independencia, el Coso y la calle Alfonso terminando en la Plaza del Pilar, frente a la Delegación de Gobierno. 

Desprovista nuevamente de signo político o sindical alguno, esta convocatoria está promovida por personas de toda condición, EDAD e índole, que dejando a un lado sus posibles diferencias ideológicas o culturales, retoman su participación en la vida pública, unidas contra el abuso que la clase política ha consentido. 

Nuestras motivaciones siguen siendo las mismas que sacaron a la calle a miles de personas el 15 de Mayo en más de 60 ciudades; aunque esta vez, si cabe, estamos aún más indignados, ante la amenaza que suponen para nuestro bienestar social los nuevos recortes en los salarios, pensiones, I+D, sanidad y educación; la eliminación de los servicios sociales, el mayor retraso en la edad de jubilación, la ampliación de los impuestos e injustos reajustes de los salarios a la productividad y la competitividad previstos en la aplicación del Pacto del Euro, que consideramos el mayor atentado socioeconómico contra los derechos sociales de alcance internacional. 

Es necesario exigir a nuestros Gobernante la NO firma del Pacto del Euro el próximo 27 de junio, pues implicará mayores sacrificios para todos y todas a causa de las medidas de austeridad que se quieren imponer y, por lo tanto, lo rechazamos. Exigimos la reorientación de las políticas públicas hacia la protección del interés general. Exigimos que la dación en pago sea reconocida.

Exigimos un verdadero reparto de la riqueza y el trabajo, como única salida al desempleo. Exigimos una vida digna para todas las personas, donde los derechos sean para todas y desaparezcan los privilegios de la clase política, el fraude fiscal y los paraísos fiscales. Exigimos, así mismo, cambios en la Ley Electoral que ofrezcan vías para una autentica participación de las personas en las decisiones públicas. 

Demostramos, pues, que el 15 de Mayo no fue una movilización con fines electorales, sino sociales. Y anunciamos que seguiremos tomando las calles hasta que nuestras propuestas y manifiesto sean plenamente reconocidos; hasta que dejemos de ser mercancía en manos de políticos y banqueros. Hasta que obtengamos una Democracia real ¡YA! 

Al igual que en la anterior convocatoria, debemos advertir que los organizadores de esta manifestación no tolerará ningún tipo de violencia, actos vandálicos, racistas, o xenófobos. Este es un movimiento pacífico. 

 

En la actualidad los únicos canales oficiales de esta Plataforma ciudadana son: 
Democracia Real YA 


Web: http://democraciarealya.es/ 
Facebook: http://www.facebook.com/democraciarealya 
Twitter: #democraciarealya @democraciareal 
Tuenti: democracia real ya! 
Evento General en Facebook 19 de junio: http://on.fb.me/fsasU4 

Los canales oficiales en Zaragoza: 
Blog Zaragoza: democraciarealyazaragoza.blogspot.com/ 
Facebook Zaragoza: http://www.facebook.com/DRYZaragoza 
Evento Zaragoza en Facebook: http://on.fb.me/l6sBZP 
Twitter Zaragoza: @toma_la_calle 
Tuenti Zaragoza: ¡Democracia real ya!

GENIAL

Más genuino y didáctico imposible jaja

 

HABEMUS PRIMER ATROPELLADA POR TRANVIA ZARAGOZA

HABEMUS PRIMER ATROPELLADA POR TRANVIA ZARAGOZA

Normalmente no actualizo con temas fuera de lo musical, pero es que hoy hemos tenido ya el primer atropello por el tranvía zaragozano según Heraldo de Aragón.

Hay muchas de las cosas que me quejaría, y me callo, pero hoy no me queda mas remedio de denunciar la estupided de la gente sin coco. Es algo que me pone muy nervioso.

Mucha queja de si el tranvía es malo, que si caca, que si cual, pero luego bien la gente cruza como y por donde le da la real gana.

No me parece normal que sin haberse inaugurado con pasajeros ya una mujer haya sido atropellada. Paso a diario por Fernando el Católico, y la verdad no veo normal que las personas asalten la vía simplemente por su capricho de esperar un semaforo, no desplazarse hasta el, y sencillamente porque sus huevos ovarios y moral no le permiten tener una mínima educación cívica.

Esta muy mal las lesiones que todos podemos sufrir por cualquier accidente, pero también hay que pensar en los pobres conductores a los cuales un percance de este estilo aseguro no hace ni peinetera gracia. Estoy harto de ver gente cruzando cuando quiere y quejandose del juegetito del ayuntamiento. De que si cruza la ciudad, que si tal, si cual. Pero a ver por donde quereis que vaya ¿por el tercer cinturón?

Bastante es que va pegado al boulevar para que además la gente no invada la vía y no pegado a la acera de los peatones donde podría haber descuidos, mareos, o cualquier percance. Sencillamente crucemos por donde debemos, y sino atenerse a las consecuencias. Así como si asaltas la calzada por ejemplo en una vía de circulación rápida como pueda ser Ruiz Picasso, por ejemplo...

A veces pienso que no nos merecemos ni carriles bici, ni tranvías, ni nada. En esta jungla falta mucha educación cívica. Sobra estupided y quejicas, y gente absurda.

Lo siento pero es mi opinión.

LOS SNORKELS

LOS SNORKELS

Aprovechando que la comunidad Facebook esta recordando series de dibujos animados y poniendo en las fotos de perfil personajes de dichos dibujos, hoy me apetece actualizar con estos fatásticos seres que vivían debajo del mar.

Que recuerdos de peque y fantástica inocencia. Me parecían lo mas jaja, sobre todo cuando conseguía algunos de los muñequitos de juguete jeje.

Como no es cuestión de dar la brasa simplemente dejo enlace a la wikipedia con extensa información, y un video de la primera temporada. Espero que os guste Inocente

http://es.wikipedia.org/wiki/Los_Snorkels

LA GENTE DE POR AQUÍ

LA GENTE DE POR AQUÍ

Fantástico programa el que se puede disfrutar cada domingo a las 4 de la tarde en Radio Mai. Este programa amigo conducido por Mónica Nedov, te acompañará como dice ella "haciendo la siesta" durante una horita con una buena y cortita reflexión filosófica, todas las previsiones astrales de cada uno de los signos del zodiaco, y algunos apuntes legislativos que pueden resultar interesantes.

Todo esto amenizado con la fantástica selección musical de gusto refinado y ampliamente abierta al mundo no te lo debes perder cada semana en el 102.8 fm del dial zaragoza o a través del enlace que encontrarás para escuchar on-line nuestra emisora en radiomai.blogia.com

Para animarla no dudes entrar en nuestro chat, o simplemente adscribir comentarios en este mismo post. La radio siempre es compañía y por lo tanto siempre hay una comunicación bidireccional que aunque no siempre es demostrada sabemos esta allí.

Para amenizar este post saco el siguiente video extraido de la fantástica recopilación de la cadena m80 radio que tan generosamente nos regaló hace ya un tiempo. Desde aquí gracias.