Blogia
Groovy

Estación890 TV

MOLLY SMITTEN 'CHILDREN OF THE UNIVERSE'

Este año Eurovisión no me interesa porque es practicamente todo un sopor, pero esta canción me da que puede dar la campanada. Tiene buena pinta, aunque UK nunca haga nada desde hace décadas en Eurovisión, pero algún dia tiene que volver, ¿O no?

 

 

 

ALCAZAR 'BLAME IT ON DISCO'

¿Pero cómo ha podido no elegir Suecia a Alcazar como sus representantes en Eurovisión? Es para arrancar la piel a tiras a la mano negra.

 

Van a volver a hacer el ridículo como en el año 2005 y 2008 que quedaron por hacer lo que no debían en el puesto 18 y 19 respectivamente. En 2003 fue la cantante Fame con un tema muy eurovisivo y aun tuvo pase con un normal quinto puesto, pero que despues 3 veces mas los eliminen de formas extrañas... lo siento pero duele. Este año Sanna sanna culito de rana.... a la que os vaya bien.

SAMANTHA FOX Y SABRINA SALERNO 'CALL ME'

Jaja no es un temazo, pero como ya estamos en fin de semana y ellas se salen... pues aquí os dejo para que os recreeis jeje

KRISTINE WEITZ 'SO CLOSE TO ME'

!FELIZ AÑO NUEVO 2014!

Mañana a las 4 de la tarde como siempre, pero salvo en las dos últimas semanas, volvemos en el horario habitual del directo de Radio MAI y nuestro programa con una nueva edición radiofónica. Un programa muy especial para perder el aliento con fantásticos temazos, desde el synthpop, el disco, el house y lo funky, buenos regalitos musicales para comenzar el año. Entre otras sonarán gente como Kristina W con este temazo.

¡Os esperamos!

THE KILLERS 'JUST ANOTHER GIRL'

De todos es sabida la conflictiva relación de los miembros de la banda de Nevada 'Killers' y que acaban de lanzar un recopilatorio con un par de canciones nuevas. El segundo sencillo 'Just another girl' de este disco ya tiene videoclip, donde podemos ver una especie recreación y compilación de momentos visuales de diferentes clips de la banda, con una protagonista diferente, esa 'Just another girl'. Que efectivamente, solo es otra chica, muy guapa pero una actriz jeje. Nos encanta el video, es inquietante como la canción parece un 'Human part2' y hasta el comienzo del video empieza como dicho éxito de The Killers de hace ya 5 años. El grupo ha dicho que se toman un respiro, y que este disco es para hacer borron y cuenta nueva tras 10 años y pensar en nuevas ideas. Seguramente pronto vemos de nuevo a Brandon Flowers en solitario con segundo disco. ¿Pero volveran como grupo de nuevo? Solo el tiempo lo dirá.

 

KOSHEEN 'HARDER THEY FALL'

Viejo y nuevo, sonoridad de siempre entre el trip hop y el drum n bass para este grupo de tres desde Bristol. y nuevo con su single presentación de lo que será su quinto álbum de estudio. No sabemos si la rubia del clip es Sia Evans, o han piyado una modelo jeje. Como las mujeres se disfranzan tanto... pero creo que no es ella. Bueno en cualquier caso buen tema. 

Esta tarde todavía no pondremos esta canción porque esta repleto el programa, pero lo enlazamos para que lo disfrutes y por supuesto te animamos a escucharnos a las 4 de la tarde con un programa fantástico de novedades y las secciones 'Versioneando', 'Four Hit Wonder' y '¡Qué fue de...' todo dedicado para un mismo artista. Son dos hermanos pelados y que lelgan desde la decada de los noventa. Hasta aquí podemos leer.

www.radiomai.com/online

ANDREEA BALAN 'IUBI'

Iubi quiere decir Amor. Y ella es la rumana Andreea Balan que acaba de lanzar nuevo tema y videoclip, espectacular ella con sus 29 años  jaja, seamos sinceros jeje. 

MOBY Y WAYNE COYNE 'THE PERFECT LIFE'

En el nuevo álbum del vegetariano Moby encontramos una joya de seis minutos largos llamada ’The perfect life’ con muchos coros gospelianos y la colaboración del guitarrista y cantante de la banda ochentera ’The Flaming Lips’, Wayne Coyne. Menuda joya que claramente ha sido single y con un video sin desperdicio alguno jaja. Echale un vistazo.

 

 

PET SHOP BOYS 'RENT'

Hoy hace 26 años que se publicó ’Rent’, el single del álbum ’Actually’ de Pet Shop Boys. Producido junto a Julian Mendelshon y con la programación de Andy Richards, tenemos una de las baladas mas sencillas y efectistas del siglo XX. Disfrutenla.

 

Por cierto, hoy también hace justo un año se publicó el segundo single del disco Elysium del mismo grupo. ¿Joyas? No. Obras maestras.

 

 

WESTERN DISCO FEAT.LURA 'THE SUN'

Hay que ver lo que hace una flauta. Pedazo temazo que pinchamos en el programa de la semana pasada y creo repetiremos este sábado. Lo dicho a tocar la flauta a ver si se alegra el dia.

 

PET SHOP BOYS 'THURSDAY'

¡Thursday en Lunes!

Hoy salía a la venta oficialmente el EP de Pet Shop Boys ’Love is a bourgeois construct’ (lo que antes se solía denominar single), pero ya tenemos video y fecha para el verdadero single estrella de ’Electric’. Será 'Thursday' el lunes 4 de noviembre con remezclas de Eddie Amador y Tensnake. Aparte habrá dos canciones "nuevas" llamadas ’No more ballads’ y ’Odd man out’. Estas grabaciones surgen de las sesiones de su anterior disco ’Elysium’ de 2012. Habrá que esperar a ver como suenan. 

De momento tenemos un pedazo videoclip para alegrar a todos sus seguidores. Grabado con imagenes de la ciudad china de Shanghai en la noche, y durante su concierto en dicha ciudad este verano. Pero ojo, no es el típico video concierto, es algo un poco mas original. Echale un vistazo y lo comprobarás. Vuelven Pet Shop Boys y con rapero incluido, Example.

 

EMMA BIRDSALL 'LOVERS & FIREDS'

Hoy me he encontrado por todas las redes sociales alusiones al video de Kati Pedorry, pero aunque me gusta mucho el video (of course) me quedo con una canción que a Estación890 nos enamora por momentos. El tema de una australiana que debe salir del programa ’La voz’ de su tierra, creo... Bueno el caso es que te lo presentamos para cerrar el programa del sábado pasado, y nos encanta.

Por cierto, como en el video de Kati pedorry, hay que meter smartphones de manera absurda. Se conoce que según los iluminados no eres nadie sin uno. Bueno salud!

DAFT PUNK 'LOSE YOURSELF TO DANCE'

Fantástico video para el nuevo sencillo de Daft Punk grabado en el norte de Los Ángeles.

NOTA: Niños, no lo tenteis hacer en casa que os cortareis el cuello con las tablas.

 

LOONA 'RAKATAKATA'

Loona reinterpreta en clásico de Daniel Vangarde que en su día cantaron Ottawan y Los Diablos. Atención al "Me trago tu amor" x

 

 

VENGABOYS 'HOT HOT HOT'

Valiente Vengatropa... si los que hace camino década y media torturaba con temas de alta costura como 'Shalala la la', 'Up & Down', 'Boom Boom', 'We like to party' o el mas reciente 'Rocket to Uranus' jaja. Vuelven de nuevo pero mas viejos y con mas pintas de sacados de algún bin.

CHER 'WOMAN´S WORLD'

El año pasado, hace ya muchos meses, en el programa te presentamos el sonido íntegro del que se presentaba de manera extraña como nuevo sencillo tras once años de Cher. Pues bien, por fin en 2013 se estrena con videoclip incluido este mundo de mujeres. 

Nos dejó totalmente descolocados el tema en cuestión, y ahora viendo el videoclip podemos apostar algo a que la cancioncilla/tema puede tener cierto éxito. Han pasado ya doce años desde su extraordinario álbum ’Living Proof’ con la crema de productores y extraordinarias canciones que dejaron su pabellón muy alto, pero Cher no se ha retirado como prometió. Hay que recordar que dijo que abandonaba la música tras la gira de aquel disco.

 

Por cierto, también hace ya muchos meses, diría que mas tiempo como cosa de dos años prometía la reina plásticos dueto con Lady Gaga y en este mes se ha acabado de presentar. La canción es una pastelada de las historicas con cierto intento discotequero frustado a la Laca, pero bueno... por otro lado curiosamente Lady Gaga va a sacar disco con un single llamado ’Applause’ que es un verdadero truño en comparación con el tema de Cher, pero que al igual que el tema de la diva de plásticos y melena de papel gana mucho mas con un videoclip muy cuidado. ¿Quién ganará el duelo que se han montando?

32 AÑOS 'LISTENING' JUNTOS PET SHOP BOYS

Ayer 19 de agosto se celebraba en el mundo fan del duo británico Pet Shop Boys, el 32 aniversario de la coincidencia de Neil Tennant y Chris Lowe en una tienda de artilugios electrónicos en la calle londinense King´s Road. Hoy compartimos este pequeño homenaje de un grupo de seguidores brasileños que han colgado en youtube con un video montaje de imagenes del grupo, seguidores del grupo, y la canción que Pet Shop Boys compusieron el año pasado para el cantante noruego del grupo A-Ha ’Morten Harket’ que lanzó su disco en solitario con la canción ’Listening’ compuesta por el duo británico y que posteriormente ellos mismos ofrecieron en esta versión demo como una de las caras b de sus single ’Memory of the future’ lanzado el pasado 31 de diciembre de 2012.

 

 

Por siempre Listening Pet Shop Boys Risa

MUTYA KEISHA SIOBHAN - FLATLINE

Y despues de varios temas antiguos una NOVEDAD. Las tres componentes originales de Sugababes vuelven a juntarse pero esta vez utiliando como denominación del grupo sus tres nombres reales respectivos. Bonito tema.

 

 

LOONA 'VAMOS A LA PLAYA'

Pues eso Vamos a la playa!!!

MEL C 'I TURN TO YOU'

Pues si que fue número 1, porque para que me comprase hasta yo el cd single con lo poco que me gustaba esta tipa... eso si gran canción que merece ser recodada tras trece años.