Blogia
Groovy

Saludos!

Hola,

hoy sábado 29 de abril tendreis a las 8 de la tarde un espectacular a la par que tránquilo y divertido programa de novedades de Estación890. Seguiremos explorando los discos de gente como Steps o Right Said Fred, pero por ejemplo también disfrutarás de Mike + The Mechanics o lo nuevo de Katy Perry.

Pero no vamos a escribiros por esto. Sino que ya estamos preparando el programa del 6 de mayo, correspondiente a la semana previa al festival de Eurovisión 2017, que se celebrará entre los días  9, 11 y 13 de mayo.

En las últimas semanas incluidon hoy, hemos repasado algunas canciones de los actuales candidatos de los paises de este año. La idea es llevar a acabo un especial con canciones de las últimas ediciones, viejos clásicos, españolas y extranjeras. Analizaremos la perspectiva histórica de los diferentes paises a lo largo de estos 62 años de festival Eurovisivo. Intentaremos hacer un programa ameno y constructivo en el que demos un impulsito mas a la ilusión que nos hace como cada año ver el festival por la televisión.

A la semana siguiente ya no habrá programa puesto que estaremos viendo Eurovisión, aunque sonrá por defecto al repetición de ese nuevo programa que hagamos esta semana previa al festival.

Ya hemos actualizado casi en su totalidad el blog, volvemos a la carga. Nunca nos fuimos, gracias por estar ahí.

0 comentarios