Blogia
Groovy

GIORGIO MORODER

GIORGIO MORODER

Finalmente se ha dado a conocer el contenido por nombres de colaboradores y títulos de canciones de lo nuevo del legendario productor Giorgio Moroder. Desde hace varios meses llevamos escuchando en el programa su single presentación junto a Kylie Minogue. La fecha de lanzamiento es para el 12 de junio y lamentablemente no tenemos todas las sorpresas que esperabamos encontrarnos.

El disco que termina llamandose 'Déjà Vu' y no '74 is the new 24' se concreta con 12 canciones, de las cuales nueve contienen las colaboraciones de Sia, Charlie XCX, Mikky Ekko, Kylie Minogue, Matthew Koma, Britney Spears, Foxes, Kelis y Marlene. Como vemos no estará Lady Gaga, ni ninguna estrella de mas renombre que las esperadas como Sia o Britney Spears. La cosa se torna descafeinada y mas si escuchamos el segundo single junto a Sia que es la canción que da nombre al álbum.

Mañana escucharemos ese nuevo single, el cual ya avanzamos es una simpleza de la categoría de los últimos trabajos disco de las pocas producciones y esporádicas de Moroder. Nos sentimos defraudados, aunque sinceramente en Estación890 la cantante Sia nunca ha sido de nuestro agrado.

Tiene pinta por otra parte que el tercer single sera la colaboración de Britney Spears, con la cual ha realizado una versión del clásico Tom´s Dinner de Suzanne Vega. Da mucho miedo...

Te esperamos a las8 de la tarde este sábado en el 102.8 fm Zaragoza. 

0 comentarios