Blogia
Groovy

SET LIST 01.11.14

SET LIST 01.11.14

Una selección musical variada con marcha y baladas y sobre todo muchas novedades ayer sábado. Escuchalo en sección enlaces.

1.  Pet Shop Boys - Vampires

2.  Depeche Mode - Enjoy the silence (Live at O2 Arena Berlin 2014)

3.  Calvin Harris - Ecstacy feat. Hurts

4.  The Do - Despair, hanover & ecstacy

5.  Stee Wee Bee feat. Snyder & Ray - Leaving

6.  Rae Morris - Closer

7.  Thief - Closer

8.  OK Go - I won´t let you down

9.  Indian Boi - Bulletproof heart

10.The Saturdays - I can´t wait

11.Haerts - Call my name

12.Marlene - I do this for you

13.Tulisa - Living without you

14.Bondax - All I see

15.Discovery - Feverish

16.The Ting Tings - Only love

17.Danity Kane - Rhythm of love

18.David Guetta - Dangerous feat. Sam Martin

19.Ryan Street - Breakaway

20.Jetique & Nuyorica feat. Lisa Millett - Bad habit

21.Taito feat. Luciana - I´m still bounce hot (Haus ’Booty’ Mix)

22.Alexandra Joner - Tap dance

23.Alesso feat. Tove Lo - Heroes

24.Cedric Gervais feat. Coco - Through the night

25.Pitbull - Celebrate

26.The 2 Bears - The night is young

 

Fórmula890

En Vivo

0 comentarios