Blogia
Groovy

AVISO PROGRAMA ESTA SEMANA Y SIGUIENTE

Hola querida audiencia. Tenemos que anunciaros que hoy dejaremos el programa de la semana pasada en redifusión, pero empezará a las 8 de la tarde, y no a menos cuarto como la semana pasada. Con esto queremos decir que oiréis los recuerdos de la hora del sábado con un cuarto de hora de retraso, grabación pura y dura jeje.

Todo esto porque estamos en pilares, y aquí además el locutor que os escribe no tiene voz por gripazo pilarista. Me he pulido todas las fiestas sin saber lo que son...

¡Pero no son malas noticias todo! El lunes 13 de octubre, o sea pasado mañana, haremos el programa en directo de esta semana durante la hora reservada en RadioMAI para nuestras repeticiones. ¡Además es fiesta en Zaragoza y lo pasaremos genial de 4 a 6 de la tarde!

El sábado 18 de octubre tampoco sabemos si habrá programa si quiera grabado a las 8 de la tarde porque se celebra la Zona Joven Zaragoza en la Plaza del Pilar, la cual desde RadioMAI hemos apoyado y vamos a estar allí de una u otra manera junto al resto de radios libres de Zaragoza, a lo largo de la semana iremos recordando. Os recomendamos que acudáis a un macro acto del ayuntamiento con toda la chavalería de las Casas de Juventud y sus actividades deportivas, musicales, tecnológicas, exposiciones, grafitis, etc, etc. Artistas como LadyFunk, Sara G, Hugo de Fama a Bailar, Trokobloko, Artistas del Gremio, etc etc. 

Seguiremos avisando y recordando por este blog, 

 

y no te olvides, el lunes recuperados ya, PROGRAMA DE 4 A 6 DE LA TARDE EN EL 102.8 FM ZARAGOZA EN DIRECTO.

0 comentarios