Blogia
Groovy

ESPECIAL ALCAZAR

ESPECIAL ALCAZAR

PARA ESCUCHARLO PINCHA AQUÍ

Esta semana es una de esas en las que de repente se te antoja una idea ya pensada en ocasiones anteriores. En esta ocasión queríamos realizar un especial para la banda sueca Alcazar. Si escuchais nuestro programa sabeis perfectamente nuestra pasión por este grupo de popdance con influencias disco setentas que tan injustamente ha sido tratado en su propio país, siendo rechazado hasta en cuatro ocasiones para representar a Suecia en el festival de Eurovisión.

Esta semana nos hemos encontrado con la noticia que Alcazar estarán anunciando los votos que otogará Suecia este año al resto de paises en el festival de la canción. Lo cual nos llevó a pensar en hacer un especial a su trayectoria pero para la semana que viene. Los acontecimientos no nos han traido grandes novedades esta semana, con lo cual hemos decidido para bien de algunos y mal de otros, que mañana sábado tendremos todo canciones de Alcazar. Un repaso cronológico de acontecimientos y canciones formidables de un grupo que nació para ser una Alcastar.

Os esperamos a todos mañana a las 4 de la tarde en Radio MAI, 102.8 fm Zaragoza y de manera online en la web de la radio.

 

SET LIST

1.  Shine on

2.  Ritmo del amor

3.  Crying at the discoteque

4.  Transmetropolis

5.  Don´t leave me alone

6.  Don´t you want me

7.  Not a sinner nor a saint

8.  Menage a trois

9.  Someday

10.Love life

11.This is the world we live in

12.Here I am

13.Alcastar

14.Glamourama

15.As good as new

16.We keep on roking

17.Stay the night

18.Burning

19.Thank you

20.One Tow Three Four

21.Headlines

22.Feel 4 U 

23.Blame it on disco

0 comentarios