Blogia
Groovy

NO HAREMOS ESPECIAL KYLIE

NO HAREMOS ESPECIAL KYLIE

Como dijimos el sábado pasado estabamos pensandonos hacer un especial a la trayectoria de Kylie Minogue, debido al lanzamiento de su nuevo disco 'Kiss me once'. Pero al final tras escuchar el disco decidimos que no. Un especial siempre es arriesgado, hay que hacer a la gente aguantar un programa entero con un artista, y para ello hay que hacerlo con la máxima ilusión. Por el momento su nuevo disco no nos ha llevado a sentir esa necesidad de un especial. 

Algo me hacía pensar que este disco iba a ser una especide de Body Language 2. Despues que igual se acercaba mas a la línea del extraño pero a la par genial disco X. Pero tras leer la lista de productores como Mnek, Pharrell Williams, o Bloodshy & Avant, y sobre todo escucharlo me quedo con una extraño mal cuerpo. Mucho hip hop electrónico digitalizado, mucha voz aguda, y en definitiva que me da mucha pereza. 

Desde el año 2010 no lanzaba disco de estudio. En aquella ocasión fue con el maravillosos Aphrodite, una oda al amor y a la música discopop. Hasta la portada era maravillosa, cosa al contrario que siento con este 'Kiss me once'. Pero para gustos los colores. No es que piense sea mal disco, pero me aburre un poquito. Lo noto con falta de intensidad, e imaginación. Tampoco veo un pelotazo claro en el disco. Antes si repasamos los cinco discos en EMI podríamos encontrar por ejemplo, en 'Light Years' canciones de álbum como Kookachoo, en Fever 'More More More', en Body Language 'Promises', en X 'Stars', y en Aphrodite la canción homónima del disco. Hasta hoy ha lanzado el single inédito cañon 'Timebomb' y nadie sabe para que ni donde se iba a meter al final. Por supuesto no se eincluye en el disco, suponemos será carne de algún recopilatorio o reedición futura como material inédito. El año pasado también sacó un single digital nuevo 'Skirt' y tampoco lo incluye. En fin, lo dicho que me da pereza, y lo  dicho suerte para la Minogue, escuchcareos su canciones el próximo sábado pero será un programa variado. 

0 comentarios