Blogia
Groovy

SET LIST 01.02.14

SET LIST 01.02.14

Como siempre a nuestro estilo desvariando, un dia con novedades, otro con especiales, y ayer tocó uno de solo canciones cantadas en español. Porque queremos reivindicar el buen discopop que se ha hecho en las últimas décadas y que ahora por culpa de flamenquitos, moñas, electrolatinos, macarras y medios de comunicación ya no hay nada. Que ser revierta la situación PLEASE.

 

1.  Camilo Sesto - Mola mazo

2.  Cassino - Cuando veo

3.  Alive - Quien me iba a decir que me ocurriría esto a mi

4.  Ivan - Fotonovela

5.  Mecano - Barco a Venus

6.  Alex y Christina - Chas! y aparezco a tu lado

7.  Belanova - Soñar

8.  Jennifer Lopez - Una noche mas

9.  Thalia - Vueltas en el aire

10.Beth - Dime

11.Andermay - Un juego de dos

12.Miranda Warning - Deprisa

13.Miranda - El disco de tu corazón

14.Chico y Chica - No me preguntes la hora

15.Astrud - La boda

16.Los sencillos - Bonito es

17.Pastora - Lola

18.Rafaela Carra - En el amor todo es empezar

19.La Casa Azul - Viaje a los sueños polares

20.Fangoria - Piensa en positivo

21.Azul y Negro - Me estoy volviendo loco

22.Masterboy - ¿Por qué te vas?

23.Abba - Gracias por la música

0 comentarios