Blogia
Groovy

AVISO PROGRAMA LUNES 30 DICIEMBRE 2013

ATENCIÓN

Este sábado no realizaremos programa en el horario habitual. Cambiamos la ubicación en directo de este sábado al hueco destinado a nuestras reposiciones de los lunes, a la misma hora, las 4 de la tarde. En ese día prenoche vieja daremos rienda al tercer especial de los mejores álbumes de 2013. Repasaremos los discos de estudio mas destacados del 22 al 33. 

Cambiamos horario por motivos gripales. Estamos en pleno proceso "semi gripal" y la voz la tenemos con pocas fuerzas. Podríamos acudir quizás mañana pero no me veo todavía en situación jeje, prefiero destinar la hora y media del lunes  de estas fiestas, con un poco de mas de holgura, a repasar lo mejor de este año que se nos irá en horas.

Recuerda escuchanos como siempre en directo pero el lunes, y sino puedes en directo, te rogamos disculpas, y te invitamos sino a descargartelo como siempre a través de Ivoox, sección enlaces del blog. Al sábado siguiente seguiremos en nuestro horario de siempre de los sábados. Estas dos semanas han sido excepcionales.

Feliz fin de semana.

 

0 comentarios