Blogia
Groovy

PROGRAMACIÓN ÚLTIMOS TRES PROGRAMAS DICIEMBRE

Estación890 radio ha decidido realizar una programación especial de fin de año en los tres programas que nos quedan para finalizar 2013, con una serie de especiales en los que repasaremos los 33 mejores álbumes del año.

Este año no tendremos especiales ni navideños, ni de lista de mejores canciones. Queremos simplemente repasar en formato distendido lo que nos ha parecido la selección mas ecléctica y fabulosa de los mejores discos en conjunto del año que se nos va. 

La idea es repasar por orden cronológico los álbumes que creemos te pueden interesar escuchar de lo que ha sido este buen  año en lo musical. Sin listas, ni ordenación alguna por favoritismos, podrás escuchar otra selección mas, de tantas que hay en esta época de año. Eso si, desde nuestro ángulo personal.

Recuerda el primer programa el próximo dia 14 a las 4 de la tarde con once buenos discos de 2013. El resto de reposiciones de los lunes en el 102.8 rescataremos programas navideños de los dos últimos años. Esperemos que sea de vuestro agrado.

0 comentarios