Blogia
Groovy

SET LIST 21.09.13

SET LIST 21.09.13

Ayer sábado pudiste disfrutar en directo de todo esto. Y enlatado lo tienes a la derecha del blog.

1.   Cher - Woman´s world

2.   Annie - Ralph Macchio

3.   Oh Land! - Renaissance girls

4.   Diana Vickers - Mr Postman

5.   Cher - I walk alone

6.   Cher - Take it like a man

7.   Cher - My love

8.   Solange - Lovers in the parking lot

9.   Le Youth - Cool

10. Drake feat. Majid Jordan - Hold on, we are going home

11. Cher - Dressed to kill

12. Cher - Red

13. Icona Pop - All night (Crazibiza Remix)

14. Sarah Sand - Je Te Veux Toi 

15. Ricki Lee Coulter - Come & Get in trouble with me

16. Samantha Jade - Firestarter

17. Goldroom - Only you can show me (feat.Mereki)

18. Pet Shop Boys - Love is a bourgeois construct (The Penelopes Remix Radio Edit)

19. Pet Shop Boys - Bolshy

20. Cher - Lovers forever

21. Visage - I´m watching

 

Álbum de la semana

Fórmula890

0 comentarios