Blogia
Groovy

CHER 'WOMAN´S WORLD'

El año pasado, hace ya muchos meses, en el programa te presentamos el sonido íntegro del que se presentaba de manera extraña como nuevo sencillo tras once años de Cher. Pues bien, por fin en 2013 se estrena con videoclip incluido este mundo de mujeres. 

Nos dejó totalmente descolocados el tema en cuestión, y ahora viendo el videoclip podemos apostar algo a que la cancioncilla/tema puede tener cierto éxito. Han pasado ya doce años desde su extraordinario álbum ’Living Proof’ con la crema de productores y extraordinarias canciones que dejaron su pabellón muy alto, pero Cher no se ha retirado como prometió. Hay que recordar que dijo que abandonaba la música tras la gira de aquel disco.

 

Por cierto, también hace ya muchos meses, diría que mas tiempo como cosa de dos años prometía la reina plásticos dueto con Lady Gaga y en este mes se ha acabado de presentar. La canción es una pastelada de las historicas con cierto intento discotequero frustado a la Laca, pero bueno... por otro lado curiosamente Lady Gaga va a sacar disco con un single llamado ’Applause’ que es un verdadero truño en comparación con el tema de Cher, pero que al igual que el tema de la diva de plásticos y melena de papel gana mucho mas con un videoclip muy cuidado. ¿Quién ganará el duelo que se han montando?

0 comentarios