Blogia
Groovy

SET LIST 29.06.13

SET LIST 29.06.13

Extraño programa el de hoy. Empezamos suaves, queremos arrancar, seguimos suaves, arrancamos, y acabamos con horteradas entrañables disco setentas. Genial jaja.

 

Pet Shop Boys – Inside a dream

Visage – Dreamer I know

Bright Light Bright Light – Moves

Wynter Gordon – Levitate

Eva & The Heartmaker – Hide your love

Portugal, The Man – Creep in T Shirt

Little Boots – Beat Beat

Late Night Alumni – My awake

Empire of the sun – Awakening 

Avicii feat. Aloe Blacc – Wake me up

Hot Chip – Dark & Stormy

Paola & Chiara - Non c’è me senza te

Adelen – Bombo

John Puzzle feat. Elise & George Sunday – Spanish Lovin

Lylloo feat. Egas – Melodia

Pet Shop Boys – Vocal

Ottawan – Disco

Ottawan – Crazy music

Ottawan – Help, get me some help 

Ottawan – Shalala song 

Loona – Rakatakata (Un rayo de sol)

 

Session890

Four Hit Wonder

Versioneando

0 comentarios