Blogia
Groovy

MENOS DE 24 HORAS PARA EL GRAN GANADOR

MENOS DE 24 HORAS PARA EL GRAN GANADOR

Quedan menos de 24 horas para como dicen en RTVE de lugar la gran final y el ganador de la 58 edición del festival de Eurovisión en Malmö.

A esta alturas siguen dando como favoritas a Emelie De Forest y Margaret Berger. Recordamos que en Estación890 propagamos como primera canción de Eurovisión 2013 el tema de la danesa, y proclamamos nuestra gran favorita a Margaret Berger con su espléndido 'I feed you my love'. 

 

Sea cual sea el resultado final mañana, estamos orgullosos de nuestras favoritas reflejadas en nuestro especial las 20 mejores canciones de Malmö 2013 de la semana pasada, y deseamos lo mejor para los mejores. Lejos de agonizar como desearían algunos Eurovisión, cada vez asistimos a un espectaculo de mayores características musicales y escénicas. Lejos por supuesto de la majadería de los dirigentes musicales de RTVE y sus teorias de que un grupo de tres al cuarto que dieron algo que hablar en plena burbuja inmobiliaria puedan si quiera pisar el gran escenario del festival de la canción.

 

Como punto positivo destacar el gran trabajo del gran Jose María Iñigo el pasado jueves en la segunda semifinal. Un gran trabajo de documentación y de locución que demuestra como año tras año sigue sin haber un claro candidato a la sustitución en la retransimisión española del festival. Le perdonamos su apuesta por el patético tema del SDM en la "gala" de hace unos meses teledirigida a dedo por RTVE.

0 comentarios