Blogia
Groovy

SET LIST 11.05.13 EUROVISIÓN 2013

SET LIST 11.05.13 EUROVISIÓN 2013

En el programa de este sábado hemos seleccionado nuestras veinte canciones preferidas de la edición de este año de Eurovisión. Entre ellas todas semifinalistas salvo las canciones de Alemania y Suecia. El resto se las tendrán que ver en las semifinales que darán lugar este martes y jueves. Como anécdota y aviso, la canción de Bielorrusia no es la que participará finalmente en el festival ya que aunque la cantante se mantiene, cambiaron la canción por otra pocos dias despues de seleccionar "Rhythm of love" que es la que puedes escuchar en nuestro especial y no aparecera en el festival. 

En total en la gran final del sábado habrán 26 canciones, las cuales apareceran en el orden que elija por criterio televisivo la propia dirección del festival justo al finalizar la segunda semifinal. Si sumamos a nuestros 20 paises seleccionados, España, Italia, Francia, Reino Unido, Macedonia y Rusia, podemos sumar los 26 representantes de la final. En total había este año 33 paises y han habido bastantes bajas sonadas como Portugal, Andorra, Turquía o Polonia, que desde el año pasado dice que ya no pudo mas con la Eurocopa de futbol jeje.  No sabemos quienes llegarán a la final pero esa es nuestra lista para ella, cada uno tiene sus opciones abiertas. 

Estaremos muy atentos a la segunda semifinal, ya que la televisarán el jueves, como siempre a las 9 de la noche, y por supuesto nadie puede perderse desde el principio la final del sábado, ya que habrá sorpresa nada mas abrir el Eurofestival. Un himno para Eurovisión 2013 llamado "We write the story"  ha sido compuesto por los componentes masculinos de Abba (Benny y Björn) y producido musicalmente por el DJ electrónmico y sueco Avicii. La cosa promete.

Aquí os dejamos el set list del programa con nuestras 20 favoritas, por orden de aparición en la radio y a su vez alfabético. En portada la foto de otra de las fuertes candidatas, la Ucraniana Zlata Ognevich, que con su tema "Gravidez" tiene muchos puntos asegurados.

 

1.  Adrian Lulgjuraj Bledar Sejko – Identitet (ALBANIA)

2.  Cascada – Glorious (ALEMANIA)

3.  Natalia Kelly – Shine (AUSTRIA)

4.  Roberto Bellarosa - Love Kills (BELGICA)

5.  Alyona Lanskaya - Rhythm Of Love (BIELORRUSIA)

6.  Klapa S Mora – Mizerja (CROACIA)

7.  Emmelie De Forest - Only Teardrops (DINAMARCA)

8.  Hannah - Straight Into Love (ESLOVENIA)

9.  Krista Siegfrids - Marry me (FINLANDIA)

10.Nodi Tatishvili and Sophie Gelovani - Waterfall (GEORGIA)

11.Anouk – Birds (HOLANDA)

12.Ryan Dolan - Only Love Survives (IRLANDA)

13.Andrius Pojavis – Something (LITUANIA)

14.Margaret Berger – I feed you my love (NORUEGA)

15.Cezar - It’s My Life (RUMANIA)

16.Valentina Monetta – Crisalide (SAN MARINO)

17.Moje 3 - Ljubav je svuda (SERBIA)

18.Robin Stjernberg – You (SUECIA)

19.Takasa - You and Me (SUIZA)

20.Zlata Ognevich – Gravity (UCRANIA)

0 comentarios