Blogia
Groovy

SWEDISH MUSIC HALL OF FAME

SWEDISH MUSIC HALL OF FAME

El próximo día 7 de mayo se inaugura en Estocolmo un museo con cinco plantas, un hotel y el Swedish Music Hall of Fame, donde los seguidores del mítico grupo sueco Abba podrán disfrutar de toda su historia, sus figuras en cera, discos de oro, y un largo etcétera sobre Anni-Frid Lyngstad, Benny Andersson Agnetha Fältskog y Björn Ulvaeus.

En la foto podeis verlos en el orden que os hemos citado de izquierda a derecha junto con la veterana cantante y surrealista representante del Reino Unido este año 2013 en Eurovisión, Bonnie Tyler.

Aprovechamos para anunciaros desde aquí que en las próximas semanas tenemos previsto para el programa, primero el sábado 27 de abril un especial años 80 con canciones livianas y discopoperas. A la semana siguiente programa normal. Continuaremos el día 11 de mayo con un programa aun por determinar pero seguramente muy enfocado en el festival que se celebrará una semana despues en Malmö con los respresentates de este año. Para llegar finalmente al 18 de mayo con un homenaje a Suecia muy especial desde Estación890.

0 comentarios