Blogia
Groovy

NUEVO DISCO DE PET SHOP BOYS EN JUNIO

 

Pet Shop Boys anunciaron este pasado jueves nuevo disco de estudio tras su anterior Elysium en septiembre de 2012. El nuevo álbum del duo británico de mayor exito de la historia del pop será el número 12 en su carrera y está producido por Stuart Price, creador y colaborador de éxitos para Killers, Madonna, Kylie Minogue, Seal, entre otros muchos, y se llamará Electric.

La gira del mismo nombre comenzará en México el próximo día 22 en el Cumbre Tajin Festival de l estado de Veracruz, y promete ser un show espectacular y novedoso con luces estereoscópicas y en 3D. En España podremos verlos el 15 de Junio en el festival Sonar de Noche en Barcelona. Hay posibilidad de mas fechas españolas pero todo en su tiempo.

Pet Shop Boys cerraron una larga etapa histórica con el sello británico Parlophone tras 28 años desde su primer álbum Please. Ahora se embarcan en una nueva aventura discográfica con el sello Kobalt tras haber roto la cadena natural que sería la absorción de EMI por parte de Warner. Artistas como Gotye, Garbage, The Saturdays, o Nick Cave, entre otros muchos, estan siendo añadidos al plantel de un sello interesante y con buen futuro. Desde la propia web oficial de grupo estan entusiasmados y muestran una conexión positiva entre artista y discográfica que servirá para explotar un disco por lo comentado enmeses anteriores y lo previsto por los antecedentes muy muy excitante.

Enhorabuena a todos los Petheads.

1 comentario

Jesús -

Una canción de Pet Shop Boys,de su nuevo disco suena en M80 RADIO.Saludos Juanjo.