Blogia
Groovy

RECORDATORIOS DE DICIEMBRE Y NAVIDEÑOS

RECORDATORIOS DE DICIEMBRE Y NAVIDEÑOS

Como ya anunciamos en anteriores ediciones del programa y por el blog, nos restan tres programas para terminar el año y este es el siguiente guión.


  • Mañana sábado 15 tendremos el último programa habitual con las secciones de siempre, eso si con sorpresas y alteraciones. 
  • El dia de la loteria, 22 de diciembre, y probablemente el último año del sorteo de navidad tal y como lo conocemos sin ser privatizada... realizaremos un programa especial navideño con un buen puñado de hermosas canciones de estilo ecléctico sobre la navidad. Es decir, villancicos pop actuales.
  • Para finalizar el año, el dia 29 algo nos tenemos que inventar para dar homenaje al año que se nos ira en 56 horas desde las 4 de la tarde.

 

Recuerda, como siempre Estación890 en el 102.8 fm Zaragoza, y ahora OnLine en Radiomai.com/online y también en tu smartphone con tus aplicaciones favoritas. No te pierdas el especial programa de mañana, donde si pudieras leer nuestra mente sabrias que tenemos preparado, pero hasta entonces te dejamos con la incógnita.

1 comentario

estacion890 -

Por cierto, en portada una de las protagonitas de mañana en nuestro Four Hit Wonder, y en la fórmula aparte con su nuevo sencillo ¿No la reconoces verdad? jeje,