Blogia
Groovy

SET LIST 03.11.12

SET LIST 03.11.12

Programa número 7 de la temporada con varios bloques diferenciados. En portada las Girl Aloud. Aquí el set list. 

 

1.  Sarah Brightman – Angel 

2.  Adele – Skyfall

3.  Winter Gordon – Stimela

4.  Robbie Williams – Be a boy

5.  Pet Shop Boys - In his imagination

6.  Sandra - Inifinity kiss

7.  Kylie Minogue - Can´t get you out of my head (Abbey Road Sessions)

8.  Chris Garcia - The Rhythm Of The Night

9.  Sam & The Womp – Bom Bom

10.Whigfield - As I go

11.Ivi Adamou - Madness

12.Ethernity – Amore

13.Melissa Gorga feat. Santino Noir - I Just wanna

14.Girls Aloud - Something New

15.Julia Volkova - All because of you

16.Elena Gheorghe - Disco Romancing (Bonne DJ Remix)

17.The Saturdays – I need a dollar buzzin (Radio 1 Live lounge) 

18.Cerrone – Love in c mirror (David Morales Remix)

19.Cerrone - Cerrone´s paradise (Joey Negro Remix)

20.Cerrone – Give me love (Bob Sinclar Remix)

21.Cerrone – Good times I´m in love feat. Adjana (Lifelike Remix)

22.Kate Ryan – Robots 

 

Fórmula Pop

Versioneando

Fórmula Dance

En Vivo

Four Hit Wonder


0 comentarios