Blogia
Groovy

MADONNA ON SET

Hace un rato hemos recordado a Madonna con su temazo ’Sorry’, ahora queremos visualizar un video con imagenes de la grabación de su nuevo videoclip del nuevo single "Turn Up the Radio".

Desde hace unos meses ya venimos anunciando en Estación890 que esta canción tiene muy buena pinta. Era un claro candidato single. Finalmente puede que Madonna normalice su situación discográfica y lance con mente fría un single en condiciones y con un videoclip parece mas que interesante.

El video ha sido grabado en Florencia, tiene una pinta terriblemente maravillosa. Estamos ya deseosos de visualizar que hará Madonna subida en ese Cadillac rodando por las calles de la ciudad Italiana. Enormemente ochentero pinta el nuevo clip de Madonna, que lejos de hacer un video con imagenes de su gira, parece haberse puesto las pilas e intentar lograr el milagro de levantar un disco fracasado y un tanto irregular. 

Lo que si parece cierto es que Madonna va a ser una de las artistas que nos van a alegrar el verano. Una pena no estar hoy en Barcelona viendo su show.

0 comentarios