Blogia
Groovy

SUPER ESPECIAL EUROVISIÓN

SUPER ESPECIAL EUROVISIÓN

Aunque en principio no me llamaba mucho la atención este año la quincuagésimo séptima edición del festival de la canción de Eurovisión, decidí el domingo pasado realizar para hoy un super especial dedicado para este genial festival.

Durante aproximadamente ochenta minutos, muy bien calculados, repasaremos todos los ganadores de los veintiseis paises que han ganado durante la historia del festival, y sus correspondientes propuestas que han desplegado para este 2012 en las seminfinales de esta semana, y las cuales en su mayoría estarán esta noche en el Crystal Hall de Bakú (Azerbaiyán).

Te invitamos a escucharnos relajadamente y dejarte llevar por todas las melodías y grandes voces de un festival que muchos quieren dar por acabado, pero de eso nada. Además desde Estación890 exponemos nuestro sentir de la comodidad que nos supone escuchar propuestas musicales frescas, jovenes, alegres y olvidarnos por un tiempecito de las grades glorias jurásicas del pop convencional.

Larga vida a Eurovisión y a disfrutar del espectáculo de sonido, luz, escénico, y vocal esta noche a las 9 y antes a las 4 de la tarde en Radio Mai nuestro super especial para ti.

www.radiomai.com/online

 

 

 

0 comentarios