Blogia
Groovy

SET LIST 28.04.12

SET LIST 28.04.12

Programa número 33, con el significado que ello conlleva en el final del programa jeje. Bueno la intención ha sido pasar una sobremesa agradable y divertida con enormes canciones y algo de ironía. Lo mejor es que ha sido absolutamente casual, lo prometo jeje.

1. Boy George "Video games".

2. Rufus Winwright "Bitter tears".

3. Sophie Ellis Bextor "Synchronised".

4. Pastora "Una altra galàxia".

5. Junior High "PSA".

6. Roisin Murphy "Golden Era".

7. Sonny Flame "I gotta find you".

8. Tom Boxer & Alexandra Blake "I feel you".

9. Dragonette "Let it go".

10. Alphabeat "Vacation".

11. The Ting Tings "Hands".

12. Scissor Sisters "Only the horses".

13. Cheryl Cole "Call my name".

14. Calvin Harris "Flashback (Live Jools Holland)".

15. Karin Nagi "All 4 ur love (Bastien Laval Remix)".

16. Marinna & The Diamonds "Primadonna (Walden Radio Edit)".

17. Agnes "Big Blue Wall (Cahill Radio Edit)".

18. Katie Melua "Better than a dream".

19. The Beach Boys "That´s why god made the radio".

 

Versioneando.

Fórmula890.

Four Hit Wonder.

En Vivo In Four Hit Wonder.

Espacio Mix.

Plus inédito.

Y ahora algunas observaciones. Destacar que hemos abierto directamente como bien comentamos en el audio, con la versión por Boy George del tema original y reciente de Lana del Rey. Como no nos gusta demasiado la original, y es de todos bien conocida, asi se ha quedado la sección.

Por otra parte en portada teneis a Calvin Harris. Músico, DJ y productor escoces de moda entre todo el club vip del pop comercialoide de radio fórmulas. Hoy lo hemos escogido como protagonista del Four Hit Wonder, rompiendo de nuevo las reglas, y enlanzando con un tema propio en directo mezclando el espacio En Vivo.

El Plus Inédito significa nada mas y nada menos, que nos ha pasado nuestro compañero de Radio Mai de Tierra de Ritmos el último cd single de la especial y exótica georgiana Katie Melua. Para acabar hemos radiado la canción que si teniamos prevista y que ha significado el retorno de los Beach Boys. Nunca nos hemos dignado a ponerlos y hoy encajaban de maravilla.

Entre medio nuestro amigo Rajoy. Bueno cosas de nuestro programa número 33 jejejeje.

 

PD. Aviso que tengo pensado cuando me apetezca y madure un poco mas la escucha del disco del americano Rufus Wainwright hacer una pequeña reseña. Es espectacular en el mas simple y puro sentido de melodias, arreglos, curvas musicales, y voz. Para mi el mejor disco del año 2012 por el momento. Hoy ha sonado su genial y a la vez mas simplona canción del nuevo disco "Bitter Tears". 

0 comentarios