Blogia
Groovy

MAYA SAR 'KORAKE TI ZNAM'

Ayer elevamos mucho el listón de nivel aburrimiento de Eurovisión 2012, pero por supuesto siempre salen cosas interesantes. En este caso para un domingo siempre viene bien una balada. Es preciosa (la chica y la canción jeje). Es la representante de Bosnia & Herzegovina. Una cantante y cálida voz que ha participado en dos ocasiones en Eurovisión, pero como corista. Una primera en 2004 con el "masculino" Deen, que puedes escuchar en nuestro especial perdedores Eurovisión en sección enlaces. Y una segunda vez también como corista el año pasado del famoso cantaautor Dino Merlin. En esa ocasión el año pasado 2011 en Düsseldorf además de como corista, como pianista sobre el escenario aleman.

La versión del video cuenta con la orquesta sinfónica de Roma, y ella siempre ha estado muy vinculada por familia al festival de San Remo. Desde Estación890 queremos destacar esta canción que tiene todas las papeletas , como siempre para su pais, de llevarse todos los votos jeje. Me ha gustado mucho la canción, los arreglos, la voz, el videoclip, su imagen, todo. Para que no se diga que somos destrctivos o negativos jeje.

¡Feliz domingo!

Letra traducida,

Los pasos que usted conoce, como no hay prisa cabeza ahora
¿Dónde, se pregunta, porque si usted lo pide, usted no dice nada
Y todos los hechos más duros que usted y su cuerpo
Y cuanto menos lo que sé y lo que yo quería

Tratar de robar a todos ustedes a sí mismos a la
Que se vayan, no me dejes que te toque
Tanto la sangre y el alma de la peor veneno cuando a principios de
Y sin embargo, todo esto mientras yo desprecio te defienda

No eche a perder mi día, no podía ser más difícil
Usted no se ha vivido en la tela de araña de oro
Al igual que yo, una vida que me ataba a
En l 'será cada vez más fácil para que todos puedan ser, o más difícil, eh ...

Una vez que nuestra vida pacífica en la línea de poner
Como si nunca me dijo, "hasta que la muerte nos separe"

No eche a perder mi día, no podía ser más difícil
Usted no se ha vivido en la tela de araña de oro
Como yo ...
Como yo ...

0 comentarios