Blogia
Groovy

SET LIST 10.03.12

SET LIST 10.03.12

Hoy hemos dado cuerda a la edición número 26 con todo esto.

1. VCMG "Single Blip".

2. Alexander Popov "When the sun".

3. Mista "Never hide".

4. Natacha feat. David Coroner "I believe in you".

5. Madeon "Pop culture".

6. Dragonette "The right woman".

7. Horthy4 "We need your sex".

8. The Ting Tings "Hang it up".

9. Amanda Lear "Windsors dance".

10. Tatiana Kotova "Krasnom na krasnom".

11. Andrea Banica "Shining heart".

12. New Order "True Faith".

13. Vince Magnata "True Faith".

14. Branovskiye Babuski "Part for everyone".

15. Ultra Naté "Show me".

16. Ultra Naté "Free".

17. Ultra Naté "Desire".

18. Ultra Naté "Automatic".

19. Redlight "Get out of my head (Joker Reix)".

20. Cher Lloyd "Want you back (Cahill Extended Mix)".

21. Christina Perri "Jar of hearts (Codeblack Club Mix)".

Fórmula890.

En Vivo.

Versioneando.

Four Hit Wonder.

Espacio Mix.

 

Elementos del programa a destacar:

Hemos abierto con el proyecto sorprendente de Vince Clarke (fundador de Depeche Mode, Yazoo y Erasure) y Martin Goore (todavía miembro de Depeche Mode). Alto nivel de tecno.

Un amplia fórmula desde el dance y progresivo mas edulcorado, hasta el electro independiente de gente como los destacados y en foto de portada Horthy4. Seguiremos pinchandolos en sucesivas ediciones. Nos ha gustado mucho su disco con raices punk rock, soul, funky y electrónica turbia ochentera. Recordar como lo hemos hecho por el programa, que podreis verlos con entrada gratuita el próximo 24 de Marzo a las 19 horas en la FNAC de Vallecas, y las 22 horas en la sala Dakar de Chamberi (Madrid). Nos parece interesante dar avisos de eventos electrónicos ya que no suelen abundar mucho.

Por otra parte hoy también nos ha cundido para realizar nuestras otras cuatro secciones principales del programa. Las cuales sentimos si no han sido del todo muy desarrolladas a nivel locución ya que hemos tenido en los estudios de Radio Mai la visita de un canal de televisión cuyo nombre nos resulta desconocido y que han realizado una entrevista a nuestro compañero de Metalmania y necesitaban silencio. Por este motivo la primera actualización en nuestro blog de la sección Four Hit Wonder ira dedicada para la diva de la música de club de finales del sigloXX y comienzos del sigloXXI, Ultra Naté. Tenemos abandonada una de las secciones por las que apostabamos en el blog.

Por el resto, si han quedado dudas durante el programa sobre los títulos de los temas, como siempre en este blog los teneis. Además en breve colgaremos en sección enlaces el programa editado.

Y muchas gracia a toda nuestra audiencia por apoyarnos y sin la cual un programa de radio no tendría sentido. Un programa de 90 minutos semanales con música igual de digna que cualquier otra. Y la audiencia mas selecta del mundo Todo bien

0 comentarios