Blogia
Groovy

MADONNA 'GIVE ME ALL YOUR LOVE'

No aporto nada extraordinario porque acaba de lanzarse el videoclip del nuevo single de Madonna y esta todo que arde. Pero por supuesto voy a dar mi breve opinión.

Ya hace unos meses la estrenamos en Estación890 radio en su versión demo, y que quereis que os diga, me gustaba la versión original y esta es exactamente igual. Misma producción con distinta mezcla, y los coros y las perras ladrando. Sinceramente como tema mola, pero el rap sobra. Dentro de un videoclip para hacer la gracia y someterse a los dictados mercantilistas de norteamerica puede que quede justificado, pero dentro del álbum esta versión sobra. Las rapeadas las considero como ruido típico que se mete habitualmente en el mundo de los videoclips. Como lancen dentro del album, que va a ser así, a estas MIA y Nicki Minaj, yo paso de comprar el disco.

El videoclip es divertido. No sabemos a que fin se tiene que liar la manta a la cabeza con la causa superbowl, pero como siempre Madonna haciendo todo, incluso el arrastrarse por el suelo, de manera inteligente y divertida. También se agradece su esplendido estado de forma, estilismo, y que la mercadotécnia y las marcas aparezcan sutilmente camufladas.

Es Madonna, se ve obligada a vender, venderse, pero siempre con estilo e inteligencia. Si ponemos la canción en el programa lo haremos en la versión "demo" de nuevo. Esperemos al álbum. Estoy cansado de esta etapa barriobajera de featurings, raper@s de corte masón, etc. He dicho.

 

0 comentarios