Blogia
Groovy

JORNADA DE MERCADOS ABIERTOS

JORNADA DE MERCADOS ABIERTOS

Y yo sin comprar nada. Cuando casi me decidía a querer comprar un disco, en este caso la recopilación del grupo Saint Etienne "London Conversations", me encuentro con una genial sorpresa que ya no me resulta realmente novedosa.

Resulta que el doble disco edición deluxe que muestro en portada, contiene un primer cd con los éxitos mas reconocibles de la carrera del trio británico. Luego hay un segundo cd con mas singles y como añadido y para redondear el maravilloso "I was born on Christmas Day".

Pues bien, primer cd no es exactamente igual que el de la edición tírrica y sencilla de un cd. Falta "Method of modern love". Una absoluta aberración mercadotécnica con la que tanto nos tienen acostumbrados en las casa discográficas.

A mi que alguién me explique porque no son capaces de incluir en la supuesta edición especial en la que ya pagas el formato mas elaborado y un segundo cd, el mismo cd que la edición simple. Pues bien cagate, me he ido sin comprar. 1 CD 12 euros, 2 cds 20 euros. Que se lo hagan mirar.

0 comentarios