Blogia
Groovy

KIM WILDE 'IT´S ALRIGHT'

Creo que la veterana cantante inglesa de New Wave Kim Wilde no publicaba disco desde allá por 2006 con su genial recopilatorio de versiones revisadas y varios temas inéditos, el álbum Never say never. Sin embargo, lo nuevo en este 2011 de la cantante no es un disco exactamente "nuevo". Nos encontramos ante un disco de versiones de nuevo, pero en este caso de grupos y artístas diferentes.

A diferencia de lo que me esperaba al leer la noticia de su disco Snapshoots, me encuentro con un single realmente interesante. Ha elegido una canción de la ya olvidada Boyband East 17, su tema "It´s alright" (en un principio creía iba a ser la versión del clásico adoptado por los Pet Shop Boys, a la vez original de Sterling Void).

Me transmite mucha paz, un enfoque medio discotequero dentro del pop con guitarras y el estilo de siempre de la Wilde. A diferencia de mis temores, en esta ocasión no me he encontrado con experimentos extraños como lo de la otra ochentera pero norteamericana cantante Cindy Lauper, que el año pasado lanzó tras un espectacular anterior disco para las pistas de baile, un pretencioso y plomizo disco de jazz. Lo peor es que los telediarios incluso le han dado cancha un año despues gracias a su gira. Pero bueno eso es otra historia, que de hecho me pone musicalmente de los nervios.Lo importante es otro gran trabajo pop en este año. Lo triste, que son los de siempre los que salvan la escena.

 

0 comentarios