Blogia
Groovy

FIN DE TEMPORADA A LA VISTA

FIN DE TEMPORADA A LA VISTA

Hola!

Aquí seguimos e incluso seguiremos en el veranito colgando videos en nuestro Estación890 TV, pero la temporada va llegando a su fin.

Hemos decidido que este mes bajamos la persiana hasta Septiembre. El día 25 haremos el último programa, y por lo tanto nos queda el día 11 en el que tendremos un programa habitual con todas las secciones. Otro el día 18 en el que haremos un especial Eurodance Europassion (daremos mas detalles). Y para acabar el día 25 llevaremos a invitados amigos del programa para celebrar el fin de temporada de una manera especial y dinámica.

Nos ha gustado mucho esta temporada. Hemos sido felices con nuestras secciones Four Hit Wonder, Versioneando, Espacio Mix, y la última intentona de éxito En Vivo.

No sabemos que nos inventaremos para un futuro pero por estos meses ha sido ilusionante, y creo que se ha notado en las ondas. Muchas gracias a compañeros, amigos, invitados, oyentes, y a todo aquel que ha colaborado de una manera u otra aportando su granito de arena en apoyo y colaboración.

En portada me apetecía poner una imagen de Whigfield, sí la cantante del Saturday night de 1994 en veranito. Esta semana pondremos otro nuevo single propio en la fórmula 890. Hace unas semanas ya la pinchamos colaborando con una formación distinta. Esta canción y muchas mas en un potente nuevo programa de Estación890.

Por cierto en el blog de la radio podeis encontrar la crónica al concierto que Fangoria ofreció en Zaragoza el sábado pasado, y en el programa daremos pinceladas críticas positivas a el.

0 comentarios