Blogia
Groovy

MUERTE DEL FORMATO FÍSICO

Volvemos a día 12 de Abril a estar amenazados los internautas en nuestro pais por la maldita ley sinde. Parece ser que pretenden que incluso páginas extranjeras sean cerradas si se incumplen los criterios de dicha ley de mas que dudosa inmoralidad. Porque alguién me explique por que la tiranía de los mercados me imponen a que desaparezca un soporte físico a favor de un intangible como es un logaritmo mp3 que no cuesta dinero producirlo y copiarlo y sin embargo ya te lo venden en el mal llamado mercado legal de la manzana como si fuese un cd con su caja de plastico, libro de papel, material físico, gasto de distribución etc, sin por supuesto todos esos gastos al precio de lo que hasta ahora me podía comprar en una tienda y que ahora directamente una serie de ejecutivos deciden no venderte.

Internet ha sido durante una década un engaña bobos, nos hicieron pensar que era gratis, la libertad, para acambar convirtiendolo en una gran tiranía comercial y acabar con toda una serie de gastos comerciales y llevandoselo crudo en un nuevo formato que ademá dista mucho de la calidad de sonido y realidad del mater original de un cd.

Conclusión me siento dolido y pretendidamente y absurdamente insultado a mi inteligencia. Pueblo despierta. Mi voto lo perdieron tanto unos como otros hace ya mucho tiempo.

0 comentarios