Facebook Twitter Google +1     Admin

SADE

Teniamos ganas de conseguir la excusa para hacer la sección del Four Hit Wonder dedicada para la nigeriana de nacimiento Sade. El pasado viernes se anunció que va alanzar un recopilatorio de dos cd´s y un dvd de videos que reapasará su entre comillas extensa carrera de seis albumes de estudio en 27 años.

Nos centramos en sus cuatro primeros discos de la época digamos ochentera, su única época. Para abrir el espacio no podiamos pasar de su primer éxito de su álbum debut Diamond Life de 1984 "Your love is king".

Un año mas tarde llegaría Promise y su segundo sencillo "The weetest taboo".

La tercera joya no podía ser para otra canción que no fuese nuestra canción preferida de Sade, su tema "Paradise" de su tercer álbum de 1988 "Stronger than pride".

Y ya para acabar el pasado sábado escuchamos su auténtica joya de ese disco de 1992 tan emotivamente intenso Love deluxe, su tema "Like a tattoo".

 

Recordamos que la excusa para recrearnos el sábado pasado con la banda británica, es que el próximo 29 de Abril iniciará gira mundial, y que a la par se publicará ese recopilatorio para intentar hacer algo mas de caja que su flop mediático Soldier of love.

 

Comentarios » Ir a formulario

estacion890

No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.





Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris
Plantilla basada en el tema iDream de Templates Next