Blogia
Groovy

HABEMUS PRIMER ATROPELLADA POR TRANVIA ZARAGOZA

HABEMUS PRIMER ATROPELLADA POR TRANVIA ZARAGOZA

Normalmente no actualizo con temas fuera de lo musical, pero es que hoy hemos tenido ya el primer atropello por el tranvía zaragozano según Heraldo de Aragón.

Hay muchas de las cosas que me quejaría, y me callo, pero hoy no me queda mas remedio de denunciar la estupided de la gente sin coco. Es algo que me pone muy nervioso.

Mucha queja de si el tranvía es malo, que si caca, que si cual, pero luego bien la gente cruza como y por donde le da la real gana.

No me parece normal que sin haberse inaugurado con pasajeros ya una mujer haya sido atropellada. Paso a diario por Fernando el Católico, y la verdad no veo normal que las personas asalten la vía simplemente por su capricho de esperar un semaforo, no desplazarse hasta el, y sencillamente porque sus huevos ovarios y moral no le permiten tener una mínima educación cívica.

Esta muy mal las lesiones que todos podemos sufrir por cualquier accidente, pero también hay que pensar en los pobres conductores a los cuales un percance de este estilo aseguro no hace ni peinetera gracia. Estoy harto de ver gente cruzando cuando quiere y quejandose del juegetito del ayuntamiento. De que si cruza la ciudad, que si tal, si cual. Pero a ver por donde quereis que vaya ¿por el tercer cinturón?

Bastante es que va pegado al boulevar para que además la gente no invada la vía y no pegado a la acera de los peatones donde podría haber descuidos, mareos, o cualquier percance. Sencillamente crucemos por donde debemos, y sino atenerse a las consecuencias. Así como si asaltas la calzada por ejemplo en una vía de circulación rápida como pueda ser Ruiz Picasso, por ejemplo...

A veces pienso que no nos merecemos ni carriles bici, ni tranvías, ni nada. En esta jungla falta mucha educación cívica. Sobra estupided y quejicas, y gente absurda.

Lo siento pero es mi opinión.

1 comentario

Antonio -

Te felicito,no todo el mundo tiene esa misma idea,te hablo como conductor profesional y me toca conducir por la gente que llevo por el del coche que se cruza o por el despiste del peatón de turno.
Ojala hubiese mas gente con el mismo pensamiento.
Un saludo