Blogia
Groovy

GEORGE MICHAEL

A secas.

Así es como suena lo nuevo del cantante británico. Pertenecerá al nuevo proyecto solidario de la sociedad Comic Relief fundada por el cómico Richard Curtis en 1985. El tema es una versión del clásico de New Order True Faith. La canción esta absolutamente transformada en una onda noventera al mas puro estilo Michael, pero con voces robotizadas y con una onda realmente maravillosa. Eso sí el final de este audio al menos, esta extrañamente cortado. Tiene un fade realmente extraño. Espero que el original no acabe tan abruptamente.

George Michael tiene algo que hace que cada cosa que saque me impacte. Esta canción nada tiene que ver con el original, y es lo que menos me podía esperar en estos momentos. Demosle un 10, a falta de saber si el abrupto final es simplemente un corte para machacar el tema y que la gente se descarge el día 13 el original en forma de single digital.

Aún me hare fan de George. Casi casi... por cierto su Twenty Five es una obra maestra.

2 comentarios

Estacion890 -

Efectivamente Jose puedo ser un poco exagerado con mis puntuaciones y valoraciones, pero es mi manera de expresar mi alegría por la demostración que George Michael ha hecho de la verdadera gran canción en sí que es este True Faith. Me encanta ese cambio tan radical en el estilo de la canción siendo convertida en una enorme balada de corte casi minimalista, con ritmo bosa nova, una voz que aun siendo tratada de manera muy metalica, mantiene la calided del poderío vocal de George Michael. Estoy enganchado al arte de este señor.

Gracias Jose por pasarte y tu comentario.

jose villaescusa -

Un 10???? demasiada nota.. con un 7.5 ya va bien.. me encanta este tema..