Blogia
Groovy

ROXETTE - SHE´S GOT NOTING ON (BUT THE RADIO)

 

Hola, actualizo el blog con lo nuevo de Roxette, y es que ese momento que creiamos igual no veriamos se ha hecho realidad, Marie Fredriksson y Per Gessle han vuelto con nuevo single inédito de un nuevo disco que se publicará en Febrero.

El tema pues cada uno que opine lo que quiera, yo no lo acabo de ver. No tiene suficiente garra comercial, ni puro sentimiento alternativo. Lo veo avocado al fracaso mas absoluto, y más teniendo en cuenta que nadie nadie tiene una mínima digna promoción  radiodifusión en medios.

Nos alegramos que esten por la sala Morocco de Leganes el próximo día 12 presentando su regreso, y esten sanos, vivitos y coleando, pero esto no es. Casi me quedo con el tema inédito que halla por 2005/2006 lanzaron dentro de un recopilatorio de singles y videos. Tenía mas gancho.

Por cierto el sábado pasado no hubo programa por motivos personales, pero este próximo 22 de Enero espero encontrarme con la audiencia de Estación890 en Radio Mai como todos los sábados a las 4 de la tarde.

0 comentarios