Blogia
Groovy

NUEVO AÑO A RITMO DE FUNKY

NUEVO AÑO A RITMO DE FUNKY

Hola querida audiencia seguimos por aquí y mañana en la radio para dar presentación al primer programa del nuevo año 2011. Durante los últimos dias tenía dudas sobre el contenido de este programa, tenía pensado volver a reeditar el especial Too Funky que tan bien nos salió en el primer programa de este 2010, o simplemente realizar cualquier cosa, pero debido a la trágica noticia de ayer de la muerte de Bobby Farrell en San Petersburgo pues la cosa ya es obligatoria, justa y necesaria.

El cantante de Bony M nacido como Roberto Alfonso Farrell de 61 años de edad fue encontrado muerto en la cama a día de ayer tras parece ser haberse encontrado mal el día anterior. Aún no se sabe el motivo de la muerte, y según las informaciones que hemos leido esta ha podido ser a nuestro parecer por alguna complicación respiratoria. El tiempo y las autopsias lo dirán, lo único que esta claro es que me parece muy triste porque era uno de los historicos, y parecía un gran tipo. Por su último paso por Zaragoza demostro una gran calidad humana. Siempre recordaremos sus canciones y sus pasos de baile.

Lo dicho mañana a las 4 de la tarde daremos paso a la primera edición de Estación890 en clave Too Funky con muchos temas para la pista de baile, y sobre todo mucho Boney M. ¡Feliz fin de año!

0 comentarios