Blogia
Groovy

Hacía varios años que no realizamos en el programa un especial lista con lo mejor del año, y aunque ultimamente no soy muy partidario de ellas debido a la enorme manipulación y falta de reflejo de la realidad comercial en los diferentes mercados nacionalidades en el mundo del pop (especialmente en UK), pues este rompo la tendencia y apareceremos el próximo sábado con un especial a lo mejor de 2010.

Este ha sido el gran año de la crisis, de un panorama mas que revuelto en todos los aspectos, pero seguro que cada uno tendrá sus historias y podrá sacar cosas positivas y buenas del año. Sea como fuere el año en lo musical ha sido de lo mejorcito, y eso que ya llevamos unos cuantos, y queremos rendirle homenaje y hacer la gran lista resumen de lo mas destacado.

Aún no sabemos de cuantos temas exactamente constará la lista pero va a ser ligera y rápida, y sobre todo nutritiva espiritualmente. Desde el blog te animamos a escuchar el sábado Estación890 Radio en el 102.8fm de Zaragoza, o en http://radiomai.blogia.com

0 comentarios