Blogia
Groovy

QUÉ PASA TRON

QUÉ PASA TRON

Mas allá del saludo qué pasa tron, (ya un poco pasado de moda) que por otra parte aún sigo escuchando alguna vez a cierta persona jeje, el tron hace referencia al acrónimo del término en programación informática y videojuegos Trade On.

Aparte de rollos que ni yo entiendo, Tron es la película de hace ya casi 32 años que la factoria de Micky Mouse proyectó en cines, y aunque con poco éxito en taquilla, significó un adelanto dentro del cine en el desarrollo de la computación gráfica.

La película se basa en un programador que se mete en un videojuego y bueno a partir de ahí cualquier cosa es posible, hasta que ahora Daft Punk hayan sido los elegidos por la factoria Disney para realizar la nueva banda sonora que en su día realizó Wendy Carlos.

El sábado pasado presentamos uno de los cortes Derezzed, precisamente de lo más electrónico y puro rollo daft punk. El resto poco tiene que ver, es una más que correcta y espléndida banda sonora original típica con orquestaciones y ligeras pinceladas tecnológicas.

Se pondrá a la venta el día 6 de este mes de diciembre, y la película se estrenará a finales de mes. De momento disfruta el videoclip/trailer.

0 comentarios