Blogia
Groovy

LADYTRON Y LOS RECOPILATORIOS

Dicho así cualquiera diría que la banda de Liverpool publicase un enésimo recopilatorio. Tienen una década de experiencia y cuatro discos, y ahora lanzan su primer recopilatorio, y resulta que yo ahora me entero. Lo mejor es que también han anunciado que este año que viene lanzan disco de estudio.

Me gustan mucho Ladytron y los recopilatorios, estos últimos sencillamente porque suelen ser fuente y excusa para sacar los cuartos al público fan y no fan, y los grupos tienen que meter algo nuevo como single que normalmente no es mayormente una joya, pero tampoco un descarte de tercera categoría. Habitualmente encontramos temas que quizas no llegan a la gran masa popular en forma de modelado hit, pero contiene toda la esencia del grupo en cuestión y el encanto que una buena demo de una buena canción que puede llegar a tener pero con mas elaboración.

En definitiva, buen descarte y elegante tema de Ladytron que se me asemeja a sus primeras composiciones del denominado 'electroclash' de los primeros años 2000, y del que Ladytron fueron máximos exponentes.

0 comentarios