Blogia
Groovy

TAKE THAT 'THE FLOOD'

Soy una persona facilmente "sorpresible" jeje, y cual ha sido mi mas absoluto descoloque cuando me he encontrado con la vuelta a Take That de Robbie Williams.

No se si el tema me ha parecido una colaboración Take That con estrella especial "Robbie Williams", o un tema de Robbie con estrellas invitadas "Take That". Lo cierto es que en todo el nuevo álbum de los mancunianos aparece de nuevo la figura en descenso ya de Robbie.

Me ha encantado el video, simulando una regata de piraguas, y en el que Robbie toma excesivo protagonismo. Por eso mi despiste general.

El tema esta producido por Stuart Price, el cual no se si despues del disco junto a Brandon FLowers y ahora este nuevo de Take That deja la electrónica y se dedica sin vuelta atrás a las baladas. De momento le salen bien pero miedo me da que se empecine en esa línea. Bien es sabido como acaban ciertos compositores y productores cuando se dejan llevar por ese camino lado oscuro de la música. Stuart ten cuidado que acabarás como Aerosmith!

Por otra parte Robbie Williams ha publicado un recopilatorio de 3 cds con la canciones de su carrera en solitairo y junto a Take That, con lo cual uno aún se vuelve mas majara. En cualquier caso, buena estrategia de Williams que así lo único que hace es aumentar su presencia en la industria estos otoños-navidosos.

 

0 comentarios