Blogia
Groovy

INDIGNADO, EMI GET OUTTA MY WAY

Ha desaparecido todo el texto que había escrito para describir mi indignación con la nueva single mix del último tema de Kylie, con lo cuál no se de que estoy más indignado.

Simplemente decir que enhorabuena EMI, lo habeis vuelto a conseguir, os habeis cargado una canción que desde el mes de Junio iba directamente al nº1 pero que no os habeis dignado a lanzarla hasta el Otoño. Gracias al correcto videoclip, el cuál desarrolla una sucesión de mal llamada coregrafías, y poses de autodivinación, que no encajaban directamente con la velocidad del tema, y a esta nefasta single mix, podemos asegurar que lo nuevo de Kylie directamente ni llegará al olvido del gran público.

Aquí se puede escuchar la nefasta nueva versión de su tema 'Get outta my way'. Hasta el segundo 54 aparentemente normalidad, luego llega el fin de la mágia que transmitía la versión álbum desapereciendo por completo todos los arreglos, predominando el chun chun chun, y perdiendo por completo la felxibilidad que hacía redonda la producción.

Si el flop era el objetivo, yo creo que lo habeis vuelto a lograr. EMI gracias por volveros a cargar la ilusión de los fans de otro de vuestros pocos artistas que aún no sabemos que hacen todavía allí, en una discográfica ya no digna de llevar el nombre que abandero a genios como Beatles, Pink Floyd, Rolling Stones, Queen, y hasta los survivors Pet Shop Boys. Haganselo mirar.

 

http://soundcloud.com/xellery/kylie-get-outta-my-way-single-version

0 comentarios